BIENVENIDOS A MI BLOG

martes, 18 de enero de 2011

NO ME GUSTA SER "SUPLENTE" DIJO KALULE MELENDEZ

Tuve la posibilidad de hablar Diego y me dijo que no estaba en sus planes. Me quedaban seis meses de contrato y me podría haber quedado, pero ser suplente no me hubiese gustado", admitió.

"Soy un jugador grande que tiene que acatar las decisiones. No la comparto, ya que no hubiese estado a gusto en el plantel", agregó el volante.

Meléndez asegura que se marcha con la cabeza en alto por su rendimiento en los albos. Y aunque hubiese esperado que su adiós hubiese sido distinto, dijo que vivió uno de los mejores períodos de su carrera.

"Me voy tranquilo, creo que cumplí mi ciclo de la mejor manera, tal como lo hubiese querido cualquier jugador. El tiempo que estuve acá fue bueno y no me puedo ir sin otra sensación de felicidad por todo lo que logré", reconoció.

"Por todo lo que conseguí en este equipo pudo haber sido de otra manera. Fue todo muy rápido y no me queda desearle lo mejor a cada uno de mis compañeros, los que son grandes amigos también", puntualizó.

Fuente:Terra.cl

MUJER TENISTA QUEDO CON EL "MANGO"EN LA MANO


¿MEDEL A ESPAÑAAAAAAAA??????

Según TyC el “Pitbull” manejaría una oferta del elenco hispano, que estaría dispuesto a comprar el 50 por ciento de la pase del seleccionado chileno.
El medio trasandino aseguró que los sevillanos venían siguiendo al nacional desde antes del Mundial y tras Sudáfrica se convencieron aún más.
Y si bien el técnico Julio César Falcioni no quiere que se vaya a esta altura ningún jugador de Boca, no le cortaría esta gran alternativa al polifuncional criollo.
Su pase pertenece a la Universidad Católica y sólo está a préstamo en los Xeneizes, por lo que Sevilla debería pagar una indemnización a los trasandinos por los meses que le quedan de contrato.

Fuente:Terra.cl

sábado, 15 de enero de 2011

LUCHADOR DE LA MMA RECIBE GOLPE Y PIERDE PARTE DE SU OREJA


"BRAVO"TITULAR EN GOLEADA SOBRE EL GETAFE POR 4-0

La Real Sociedad con Claudio Bravo logró una importantísima goleada en calidad de visita sobre el Getafe.
En duelo válido por la fecha 19 de la "Liga de las Estrellas", el elenco del portero chileno se impuso por 4-0, volviendo a sumar de a tres luego de cuatro fechas de caídas consecutivas.
Los goles del cotejo, que fue dirigido por Turienzo Álvarez, corrieron por cuenta de Xabi Prieto (a los 10 minutos, de penal), Griezmann (32), Mikel González (87) y Aramburu (90).
Con esta victoria la Real Sociedad sumó 25 puntos para situarse en la medianía de la tabla, mientras que su rival se quedó con sus 27 positivos.
Cabe recordar que mañana domingo el Málaga de Manuel Pellegrini visitará al poderoso Barcelona.

Fuente:Terra.cl

lunes, 3 de enero de 2011

COLO-COLO AUN NO "SUELTA"A KALULE

Melendez indicó que "estamos un poco lejos de las pretensiones que les entregué. No las aceptaron, así que hoy sigo vinculado a Colo Colo”, relató “Kalule”.
Añadió que “hay un contrato el cual hay que respetar. Y si ellos están tomando esta decisión tienen que cumplir con el contrato". Al jugador aún le quedan seis meses de contrato en Macul.
Sin embargo, el hombre que pretende Nelson Acosta para su nuevo Cobreloa dijo que se siente tranquilo debido a que "durante todo el tiempo que defendí esta camiseta hice lo mejor posible, acompañado de muy buenos resultados".

Fuente:Terra.cl