BIENVENIDOS A MI BLOG

viernes, 18 de febrero de 2011

MANSA NIQUEGOLEADA LE DIERON AL "COLO"

Un partido para el olvido .Los albos comenzaron cayendo tempranamente en el partido al recibir los goles de Roberto Nanni (2') y Juan Dos Santos (6'), mostrando severos errores en la marcación y la cobertura de los espacios en la defensa.

El "Cacique" se repuso inmediatamente y marcó el descuento en los 13' a través de Cristóbal Jorquera, quien bajó una pelota dentro del área y definió de volea.

Sin embargo, tras el descanso, Cerro Porteño mejoró todavía más con el ingreso de Juan Manuel Iturbe. El seleccionado sub 20 de Argentina marcó de entrada en los 47', realizando una pared dentro del área.

Colo Colo siguió sin encontrar una línea futbolística, con nula conexión entre Cristóbal Jorquera y Marco Medel y una pésima noche de Ezequiel Miralles. Sólo Esteban Paredes mostró ganas de revertir el resultado y siguió buscando pelotas pese al marcador adverso.

En los 69', vino el cuarto de Cerro Porteño tras una falta penal del portero Juan Castillo. Otra vez Nanni batió al meta del "Cacique" y estiró la ventaja.

En los 74', Paredes aprovechó el único pase preciso que entregó Miralles y definió con un tiro bajo.

Antes del fin del partido, Iturbe recibió nuevamente de espaldas al arco y giró con rapidez para quedar frente a frente con Castillo y definir.

Así Colo Colo estira al ámbito internacional la crisis que vive en el campeonato nacional, ubicándose en el último lugar del grupo 5 de la Copa Libertadores. 

Además, los albos suman 10 goles recibidos en dos partidos.

El próximo partido de Colo Colo será en calidad de visitante ante Deportivo Táchira, de Venezuela, el próximo 1 de marzo.

Fuente:Terra.cl

jueves, 17 de febrero de 2011

5 VECES SE LO "MANDARON AL CACIQUE

Humillante fue lo vivido ante Cerro Porteño en el debut copero de Colo-Colo,una defensa que da verguenza no pudieron parar a nadie sin cometer faltas ,ahora solo le queda pensar en su nuevo encuentro en Copa Libertadores.

miércoles, 16 de febrero de 2011

TREMENDO PATADON EN "PLENO NIÑO" RECIBIÓ JUGADOR

El desafortunado jugador es John Hutchinson








EMILIO HERNANDEZ SE QUEMO LA PIERNA

 Emilio Hernández, sufrió un accidente casero que lo tendra 15 días fuera de la canchas.
Todo se debe a que el delantero de Argentinos Juniors se quemó al derramarse una taza de agua hirviendo sobre su pierna.
El tema fue explicado  por los encargados de prensa del club, quienes indicaron que “Emilio sufrió un accidente casero cuando un tazón con agua caliente cayó sobre su pierna, por lo que deberá ser sometido a curaciones, ya que no puede rozar con nada la zona afectada”.
La herida es cerca de la entrepierna y no en sus testículos como se informó en un primer momento.
“Con esta lesión Emilio estará 15 días fuera de las canchas, así que lo perdimos por lo menos por tres partidos”, agregaron los profesionales del club de La Paternal.

Fuente:Terra.cl

lunes, 14 de febrero de 2011

HERMOSA CAMISETA PRESENTO COLO-COLO PARA LIBERTADORES 2011


 COLO-COLO no se deja estar y piensa en lo que será su participación en Copa Libertadores, la que empezará este jueves en Paraguay frente a Cerro Porteño.
Claro que las novedades albas no apuntan precisamente a lo que sucede en la cancha, sino a la casaquilla que usará el plantel que ahora adiestra interinamente Luis Pérez.
Ocurre que hoy lunes el Cacique lanzó la camiseta oficial de la Libertadores 2011, la que tiene varios detalles para los hinchas.

Como siempre existen dos modelos y la empresa que los fabrica ya los lanzó a la venta.
Eso es a nivel comercial, porque en lo deportivo continúa buscando DT. Lo distintivo es que en horas de la tarde tomó una gran ventaja con respecto a otros “postulantes” el nombre de Américo Rubén Gallego.
Todo esto se facilitaría por la presencia al otro lado de la cordillera del presidente Guillermo Mackenna, quien deberá tomar una decisión final.

 Es más, varios medios argentinos –como Olé o La Nación- aseguran que el “Tolo” es la prioridad alba, incluso por encima de Claudio Borghi.

Fuente:Terra.cl




HOY GRAN NOCHE CALEUCHANA


Esta noche a las 22 horas comenzara  la  noche caleuchana, en la cual las embarcaciones adornadas con luces recorrerán el trayecto comprendido entre el muelle y el morro de Fátima.

La instancia marítima tendrá premios para el ganador, el que se adjudicará 350 mil pesos, mientras que el segundo lugar se hará acreedor a 250 mil, y quien complete el podio de vencedores recibirá 100 mil de la moneda nacional.Se espera una gran cantidad de publico en esta celebracion ,eso si el tiempo acompaña.

INCREIBLE 3 GOLAZOS DEL CHUPETE


martes, 8 de febrero de 2011

CR7 NUEVAMENTE SE LUCE CON SU "CONTROL DE ESPALDA"


LA NUEVA MESSI ES NUEVA CONTRATACIÓN DEL CACIQUE

 Estefanía Banini, se transformó en el nuevo refuerzo de Colo Colo de cara a la presente temporada.
La trasandina fue considerada la “Messi” en versión mujer en la última Copa América disputada en Ecuador y llega a los albos para firmar un contrato por un año.
El “Cacique” se consagró campeón del balompié femenino en 2010, producto de lo cual sacó pasajes para la Copa Libertadores de este año y con la nueva adquisición busca hacer historia en la categoría.
“El club se está rearmando para jugar la Copa y me ofrecieron jugar para ellos. Me dan alojamiento, comida y viáticos, además de un sueldo de 500 ó 600 dólares. Me dijeron que esta semana me tendrían que estar llegando los pasajes. Una vez en mano, me iré”, señaló la futbolista al Diario Los Andes.
No obstante la transferencia, la hora ex jugadora de Las Pumas dejó en claro que el pase seguirá siendo de su propiedad, como una forma de asegurar la libertad de decidir su futuro en caso que salgan ofertas más interesantes.

Fuente:Terra.cl

jueves, 3 de febrero de 2011

TRIUNFO PARCIAL DE CHILE X LA CUENTA MÍNIMA

Bryan Carrasco le da en el minuto 15" la ventaja parcial a la seleccion chilena,dejando muy complicada a la Argentina.

GRAN FINAL ENTRE BARCELONA Y REAL MADRID

Real Madrid y Barcelona visaron el miércoles sus pasajes para el torneo de copa tras vencer al campeón vigente Sevilla y Almería, respectivamente.
Un gol de Mesut Oezil, rubricado con un despliegue de pura sangre fría, a los 82 minutos enrumbó al Madrid al triunfo 2-0 sobre Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu.
En los descuentos, Emmanuel Adebayor marcó el segundo tanto y su primero con la camiseta merengue tras desembarcar la semana pasada procedente del Manchester City.
"Hemos pagado la factura por llegar hasta la final, porque antes el Real Madrid jugaba dos partidos y se iba para casa y este año desde el primer momento hemos intentado recuperar el prestigio del Madrid en esta competición y hemos querido acabar con las sorpresas desagradables", afirmó el técnico blanco José Mourinho en conferencia de prensa.
"En los últimos 15 días hemos jugado contra Sevilla y Atlético de Madrid y hemos ganado los cuatro partidos. Somos el equipo que verdaderamente se merece llegar a la final", agregó.
La llave quedó con un marcador global 3-0, luego que el Madrid salió triunfante 1-0 la semana pasada en la cancha de Sevilla.
A primera hora, el Barcelona venció 3-0 a Almería y está a ley de una victoria de atrapar una cifra récord de 25 títulos en la Copa del Rey.
Goles del brasileño Adriano, Thiago y el holandés Ibrahim Affelay sentencieron el choque de vuelta de una eliminatoria que se saldó con un abrumador 8-0 para el Barcelona.
Adriano marcó el primer gol a los 35 en una jugada en la que primero superó a dos defensas y definió con un remate rasante ante la salida del arquero Esteban Suárez.
El segundo tanto azulgrana cayó con un cabezazo de Thiago, un jugador de la filial B que el técnico Pep Guardiola llamó para un partido en la cancha del Almería que resultó un mero trámite.
Affelay sentenció a los 76 con su primer gol con los bicampeones del fútbol español.
"Todo el mundo hace de todo. Es una muy buena noticia que hayan marcado, está muy bien", afirmó Guardiola al referirse a la abundancia de recursos en su plantel. "Esta es la muestra que todo el mundo tiene permiso para ir arriba y también para ir abajo".
Barcelona ahora puede aspirar a su segunda corona en el torneo de copa en tres años y en su final número 35.
El Madrid ha ganado la copa 17 veces y disputará la final por 37ma ocasión, lo cual es un récord. Pero no alcanza la definición desde que la perdió en 2004.
La final que será la sexta entre ambos se jugará el 20 de abril en el estadio Mestalla de Valencia. Se montará apenas cuatro días después de otro clásico entre los eternos rivales, en el Bernabéu, por la liga.
Los azulgranas mantienen una racha sin precedentes de cinco victorias consecutivas frente a los merengues, cuya última consagración en la copa se remonta a 1993.


Fuente:Terra.cl

GRAN TRIUNFO AZUL EN TEMUCO

En la tienda azul todo era sonrisas para el DT Jorge Sampaoli que logró su primer triunfo al mando de la U.
“Siempre es un aliciente ganar este tipo de partidos y sobre todo para nosotros, ya que se consolida nuestro trabajo”, lanzó el estratego azul, aunque tuvo una especial defensa para su colega Diego Cagna, quien recibió duro insultos de la hinchada alba.
“Es incómodo porque el día de mañana le puede tocar uno. Los técnicos tenemos que aprender a convivir con esto”, aseveró el adiestrador.
La alegría azul contrasto en demasía con el rostro del técnico del Cacique, que se fue dolido del recinto.
“Jugamos bien a ratos y eso no nos alcanza. Estoy cabizbajo porque a nadie le gusta perder este tipo de duelos”, sentenció el adiestrador.
Sobre la molestia de la hinchada y los improperios recibidos, Cagna se vio tranquilo y sólo manifestó que “es lógico que la hinchada las emprenda contra el técnico cuando las cosas no salen bien ¿un mensaje para ellos?...que no sigan pifiando (risa forzada)”.
Al ser consultado sobre la chance que la dirigencia alba ya esté viendo un posible reemplazante en su cargo –se baraja la opción de Marco Antonio Figueroa-, el técnico blanco fue claro en manifestar que “están en su justo derecho. Si es así, que me avisen, yo no tengo problemas. Por ahora vamos a seguir luchando para superar este momento”.
Así se vivió el tradicional duelo que dejó a la “U” marcada por el retorno goleador de Diego Rivarola, mientras que en la tienda del Cacique la salida no fue de las mejores, ya que se retiraron tristes y con muchas dudas futbolísticas.

Fuente:Terra.cl

miércoles, 2 de febrero de 2011

CON DERROTA DEBUTO GARY MEDEL

El cuadro merengue llego a la gran final de la Copa del Rey, tras vencer en casa y por 2-0 al Sevilla, el nuevo elenco de Gary Medel.
El conjunto de Jose Mourinho logró el paso a la siguiente ronda, ya que en la ida también consiguió un triunfo por 1-0 (tanto de Karim Benzema).
Los festejos del partido corrieron por cuenta de Özil (81), luego de aprovechar un gran pase de su compatriota Khedira, y del nuevo refuerzo Adebayor (92).
En el cuadro visitante debutó Medel. El "Pitbull" ingresó en el minuto 86 -muy poco para analizar su cometido- al sustituir a Frédéric Kanouté.
En la final del certamen el Real Madrid deberá verse las caras con el Barcelona, conjunto que venció con un cuadro plagado de suplentes por 3-0 al Almería.

Fuente:Terra.cl

FALCAO "DESAFÍA" A RONALDIHNO GAUCHO


UN POCO DE BUEN FÚTBOL CALLEJERO


A PUNTO DE HACER HISTORIA ESTA HUMBERTO SUAZO

 Humberto Suazo se ubica ad portas de lograr un nuevo récord en los “Rayados”.
“Chupete” está a sólo dos dianas de trepar al cuarto lugar dentro de la lista de máximos artilleros del club, posición que ostenta uno de los máximos ídolos de la entidad, el argentino-mexicano Guillermo Franco.
El chileno ha marcado 61 tantos desde que se encuentra en Monterrey, dos menos que el actual jugador de Vélez Sarsfield, y se espera que en su próximo duelo ante Pachuca pueda acortar distancias e incluso alcanzar la marca.
Considerando que el máximo anotador del equipo en la historia tiene 91 goles (el "Avioncito" Mario de Souza Mota) y que a Suazo le quedan tres años de contrato, en México aseguran que “Chupete” ya tiene un lugar entre los máximos referentes de los “Rayados” y que incluso no debería tener demasiados inconvenientes para ser quien anote más veces para la institución, si es que mantiene el ritmo que ha mostrado los últimos años.


Fuente:Terra.cl

PARA LA TARDE SE ESPERA RESPUESTA DEL "CASO BIELSA"

Para la tarde se espera reunion que sostendran Sergio jadue y Marcelo Bielsa.
Hasta ahora el estratego no se habría movido de Juan Pinto Durán, aunque ningún particular puede ingresar al recinto, donde un buen contingente de prensa aguarda por cualquier movimiento.
Algo parecido sucede en la ANFP, donde otro enorme grupo de periodistas esperan por el presidente del balompié criollo.
Así las cosas, todo este verdadero juego de niños se prolongará hasta que Jadue dé una conferencia de prensa y explique si Bielsa seguirá a cargo del “Equipo de Todos”.

Fuente:Terra.cl

JUGADOR SE DA MEDIO GOLPE CONTRA PUBLICIDAD


LA VERDEAMARELA PRESENTO NUEVA CAMISETA