BIENVENIDOS A MI BLOG

miércoles, 25 de mayo de 2011

MÁLAGA QUIERE CUESTE LO QUE CUESTE A VAN NISTELROOY

 Lo primero para los andaluces parece ser la contratación de un delantero, y Van Nistelrooy es el elegido. De hecho, el Málaga va a por él, y lo hace de forma literal.

Van Nistelrooy tenía pensado desplazarse a Málaga para concer a fondo la propuesta del club andaluz, pero unos problemas familiares le impidieron viajar a España, por lo que el club andaluz decidió finalmente enviar una expedición a Alemania para tratar de cerrar cuanto antes este fichaje, que pretende ser el primero del nuevo Málaga.

Van Nistelrooy también tiene una interesante oferta del Tottenham, pero el delantero holandés parece agradado con la oferta del Málaga y, en caso de que no surjan mayores problemas, puede que termine aceptando esta oferta que lo traería de vuelta a España.

domingo, 22 de mayo de 2011

¡¡¡¡¡PAPA CLASIFICO A PLAY OFFS!!!!

 Colo Colo logró meterse en los Play Offs del fútbol chileno, tras revertir un resultado adverso ante Ñublense, club al que terminó venciendo 3-2 en la última jornada de la fase regular del Apertura.
Ezequiel Miralles fue la figura del match anotando los dos últimos tantos de los albos, uno en el minuto 74 tras una clara mano de Millar en la jugada previa.
Este resultado, sumado a la igualdad de La Calera, determinó las parejas de la Liguilla, empezando por los albos ante la UC.
Además, la U se medirá ante San Felipe, Unión Española a La Calera y O’Higgins a Palestino, dejando con las ganas de clasificar a Huachipato y La Serena.
UN GOLPE BLANCO, DOS ROJOS
En la primera media hora del encuentro hubo lentitud en el juego de ambas escuadras, aunque los albos buscaron más que los locales, quienes se querían despedir de buena forma del campeonato.
Es así como Paredes en el 9 pudo abrir la cuenta tras un buen pase de Jorquera, pero estuvo muy bien bloqueando Reynero yendo al piso.
En los 24 un disparo de Jorquera pasó cerca y en el 27 Ormeño obligó al meta uruguayo Viera a estar atento.
En el 31 se marcó la diferencia. Wilchez robó un balón en el costado, centró de manera perfecta y el paraguayo Cabrera conectó como si fuera un “9”, decretando la apertura de la cuenta.
Claro que los albos no alcanzaron a celebrar nada. Un minuto más tarde Alejandro Vásquez puso el 1-1 tras un notable pase de Concistre.
Eso sí, los de Gallego reclamaron ya que en la jugada previa quedó tirado un jugador albo, por lo que los del Cacique pedían Fair Play.
En los 39 Wilchez se atrevió con un disparo de fuera del área y su hinchada quedó atragantada con el gol luego que la bola dio en la parte superior del poste.
Miralles pudo estirar diferencias en el 41, pero su envío lo sacó en la línea Manoucheri, lo que a la postre fue un anuncio de lo que venía.
Es que tras una buena jugada colectiva en el 43, Vásquez la tocó suavecita para Jonathan Cisternas, quien sacó un disparo colocado inatajable para Castillo, poniendo el 2-1 y provocando el delirio en Chillán antes de irse al descanso.
MIRALLES MATÓ
Colo Colo salió con todo en el complemento. Gallego hizo un cambio e hizo ingresar a José Pedro Fuenzalida por Jorquera.
Paredes estuvo muy cerca en el 49 de conectar un centro de Miralles y luego Scotti pudo poner la paridad, pero su tiro libre dio en el poste izquierdo de Ñublense.
El aviso continuó con Paredes en el 54, que obligó a Viera a una tapada extraordinaria cuando ya capia el 2-2.
Con los albos volcados Miralles puso justicia en el marcador. En el 61 el hombre que tiene un acuerdo de palabra con el Gremio metió una zurda desde fuera del área que se metió en el arco sureño.
Pero los albos querían más. Ello porque el empate los condicionaba a lo que haría más tarde la UC en La Serena. Por eso Diego Rubio entró en el 67 por Jerez.
Siguió el dominio de los de Gallego y en el 74 pudieron volver a festejar. Millar inició una jugada, recibió una pared de Fuenzalida, el “Payasito” que la acomodó con el brazo e intentó derrotar a Viera.
Sin embargo, la pelota quedó caprichosamente dando botes y Miralles llegó antes que el meta para meterla adentro del arco con un cabezazo.
Anotando un gol más hubieran cambiado su rival por la U, pero el palo no quiso emparejarlos en el minuto 88 tras un impresionante remate de Paredes.

Terra.cl

miércoles, 11 de mayo de 2011

PEÑAROL APABULLO A LA CATÓLICA POR 2-0

Con el arbitraje del argentino Héctor Baldassi. La UC comenzó sufriendo, luego de que a los 3’ Martinuccio ganará la línea de fondo y lanzará un centro que pasó muy cerca de la línea de gol del arco de Garcés y ninguno de los jugadores del cuadro uruguayo llegara.

A los 12’ minutos, fue el cuadro aurinegro el que se salvó luego de que Marcelo Cañete lanzara desviado el balón, tras sacarse un jugador en el área.

En los quince minutos siguientes los equipos se mantuvieron sin hacerse mayor daño, pero en la última parte del primer tiempo el cuadro aurinegro comenzó a acercarse al arco cruzado. A los 32’, Gárces bloqueó un tiro de Juan Manuel Olivera, luego de que el uruguayo agarrara el balón tras una serie de rebotes en el área.

Cinco minutos después, Jonathan Urretavizcaya arrastró marcas en el área cruzada, y envió un el arquero Garcés no logró contener, Olivera aprovechó el rebote y marcó el primer tanto del encuentro.

A los 42', Martinuccio apareció solo en el área y remató, sin embargo, esta vez el guardameta cruzado no falló y con un pie envió el balón al tiro de esquina.

Fuente:

martes, 10 de mayo de 2011

"CON LA COPA CERRARIAMOS UN AÑO DE ENSUEÑO" PALABRA DE PINILLA

Luego de participar unos minutos del ajustado triunfo 2-1 sobre Milan el ariete nacional señaló a nuestro portal que "fue un gran partido. Le ganamos al mejor equipo italiano del momento".
Tras ello reveló que "con la copa cerraríamos un año de ensueño", añadiendo que "nos jugaremos la vida por darle esa alegría a nuestros maravillosos hinchas".
Para rematar expuso que "será un día soñado disputar un título con el Palermo. Estamos felices. Y más aún de haber conseguido la clasificación a la Europa League".

Fuente:Terra.cl

lunes, 9 de mayo de 2011

UN JUGADOR CON POCAS PULGAS

Este sujeto parece que tenia problemas en su casa 
digo yo por el tipo de reacción ,a este seguro que lo van a castigar por un buen tiempo.


sábado, 7 de mayo de 2011

GOKU RIVAROLA DA NUEVO TRIUNFO A LA "U"

Un partido que tuvo como condimento un gol de Rivarola, la U le mete presión a la UC en la lucha por el liderato.
Recién a los 2 minutos la visita avisó en serio. Centro desde la izquierda y Vargas metió un cabezazo que dio en el palo y el rebote lo tomó Canales, quien remató desviado y su tiro llegó a los pies nuevamente de Vargas y el ex Cobreloa se las arregló para sacar un remate cruzado que se fue rozando el vertical.
A los 14’ lo tuvo Huachipato. Currimilla encaró por la izquierda y desde afuera del área sacó un potente disparo que salió apenas desviado.
Cuatro minutos después llegó el primer gol de la U. Gran habilitación de Canales que dejó sólo a Vargas y el delantero de la U se metió al área y definió con clase. Era el 1-0 y a celebrar.
La U manejó el primer tiempo con un ritmo vertiginoso y muy vertical. Fue así como a los 24 casi llega otro tanto luego de un centro de Canales que cabeceó Puch en el área y se fue por poco afuera.
A los 41’ una gran jugada colectiva azul casi terminó en un golazo de Puch, pero su remate fue atajado por Muñoz.
Ya en el segundo tiempo el cuadro acerero reaccionó y comenzó a nivelar las acciones del partido.
De esta manera, a los 52 Huachipato tuvo la paridad luego de una jugada en que Cortés tocó para Reyes, quien al borde al borde del área metió un taco para Frangipane y éste remato desde fuera del área apenas afuera.
Luego a los 70’ llegaría el segundo tanto de la visita. Una buena jugada concluyó en un pase de Aránguiz para Canales, quien recibió dentro del área, giró y sacó un remate imposible para el portero local.
A los 82’ la U liquidaría el partido tras un golazo de Rivarola. El ariete azul recibió en mitad de cancha, se pasó a uno, a dos y encaró sólo hacia el área, desde donde sacó un remate cruzado para poner el 3-0 y celebrar junto al DT Sampaoli para poner fin a la supuesta mala relación.
Sobre el final y cuando se jugaba el minuto 93’, Huachipato se las arregló para marcar el descuento, luego de un tiro libre servido por Zelaye que contó con la complicidad del arquero Herrera.
Con el resultado, la U sumó 31 unidades y quedó a la espera de lo que haga la UC, que con 35 puntos buscará esta noche asegurar el cupo a la Copa Sudamericana.

Fuente:Terra.cl

REALIDAD COLOCOLINA

Cuantos hinchas habrán pensado con la llegada de Gallegos que el equipo repuntaría,todo por lo canchero que llego el DT en cuestion,pero todo a sido un rotundo fracaso desde todo punto de vista,en este momento están en Colo-Colo  rogando un milagro que los dejara dentro de playoffs,muchos de los ex jugadores colo colinos han hecho duras criticas al actual plantel albo por su poca garra y desmotivacion para jugar,todo indica que las contrataciones albas fueron pésimas,Colo-Colo es el equipo chileno que invierte mas dinero en jugadores pero no rinden ni un 50%.Ojala accedan a playoffs para que sea mas emocionante el campeonato chileno. 

miércoles, 4 de mayo de 2011

SE QUEBRÓ CHALECO LOPEZ

Chaleco tomó mal una curva y se salió del camino, iba a velocidad final y chocó con una roca. El golpe lo hizo perder el conocimiento, pero al recuperarlo activó la señal de emergencia de la moto y el helicóptero llegó a socorrerlo. El médico que lo trajo me dijo que se había quebrado la mano derecha, el tobillo izquierdo y algunas costillas”, sostuvo.
La caída se produjo cuando el piloto chileno se aprestaba a ganar el tercer día de carrera, con lo cual también quedaba como puntero de la clasificación general en las motos. Obviamente, producto de esta situación López abandonó la prueba que se disputa por el Desierto del Sahara, en la cual se había titulado campeón el año pasado.
Assirelli añadió en un comunicado de prensa enviado a los medios que “Francisco llegó consciente al campamento, pero con mucho dolor. Sabe que se quebró la mano, pero piensa que el pie hay que revisarlo mejor, porque también puede ser un corte de ligamentos. En unos minutos más partiremos al hospital Djerba, en la capital de Túnez, que está a 400 kilómetros. Iremos en helicóptero para ganar tiempo.

Fuente:Terra.cl

martes, 3 de mayo de 2011

CONTIUNUA SUPER CLÁSICO CON AFICHES


Y es que luego que los hinchas azules se mofaran de todas las formas de sus archirrivales a través de afiches en la web, hoy los albos “contraatacaron”.
Lo hicieron señalando que el resultado terminó siendo un regalo adelantado del “Día de las Madres” que se celebra este 8 de mayo.
Además, apuntan al árbitro Enrique Osses como uno de los culpables del resultado por el penal cobrado de Pavéz a Aránguiz.
Incluso, en una ingeniosa portada de diario lo acusan de “ladrón” y donde queda “formalizado por robo”.