BIENVENIDOS A MI BLOG

miércoles, 27 de julio de 2011

BORGHI DA NOMINA DE LOS "22" ELEGIDOS

  Claudio Borghi, dio la nómina de jugadores que enfrentarán a Francia el 10 de agosto, en un pleito amistoso de preparación para las Clasificatorias Sudamericanas.
El contingente sólo considera hombres que actúan fuera de nuestras fronteras y en una inmensa mayoría ellos estuvieron en Copa América .
Entre las novedades sobresale Mauricio Pinilla, Nicolás Córdova, Felipe Seymour, entre otros.
El país que más valores entrega al "Equipo de Todos" es Italia con seis futbolistas, mientras que más atrás aparecen España, con cuatro, y México con tres.
El pleito ante los galos se jugará el miércoles 10 de agosto en la ciudad de Montepellier.

Fuente:Terra.cl

lunes, 25 de julio de 2011

AHORA ODIAN A ARTURO VIDAL EN ALEMANIA POR FICHAJE EN LA JUVENTUS

En el Leverkusen siguen sin digerir el hecho que Arturo Vidal haya fichado por la Juventus en momentos que ellos pensaban que tenían asegurado un acuerdo con el jugador.
Y es que desde el cuadro bávaro, el director deportivo, Karl-Heinz Rummenigge, lanzó fuertes acusaciones contra el ex Leverkusen por no cumplir su promesa.
"Si el jugador hubiese mantenido su palabra y hubiese mostrado carácter (...) si fuese un hombre con moral, entonces estaría hoy con nosotros", dijo el directivo a la revista Kicker.
La actitud que según él tomó el chileno lo llevó incluso a plantear que "no queremos tener jugadores como él en el Bayern Munich".
Pero Rummenigge repasó también a Juventus, ironizando con antiguos escándalos deportivos protagonizados por la escuadra de Turín.
"Sólo hay que ver su historial judicial en los últimos años o su balance deportivo. En ese sentido, sólo puedo felicitar a Vidal. Juega ahora en un club acorde con él".

Terra.cl

domingo, 24 de julio de 2011

LA LOCA LLEGADA DE ALEXIS SANCHEZ


LOCURA EN BARCELONA POR ALEXIS SANCHEZ

El joven Maravilla Sanchez  arribo  a España y sin ponerse aún la camiseta del Barcelona, ya desató la "locura" entre los hinchas y la prensa.
Ocurre que tras arribar a suelo catalán, el Niño Maravilla fue sacado por la policía del aeropuerto -por el acoso de los aficionados, muchos chilenos- y llevado a la sede del club donde se sacó la foto con el escudo.
El tocopillano no escondió su alegría por unirse al actual campeón de la Liga hispana y la Champions, aunque mañana lunes tendrá un contacto más directo con los medios.
Esto será a las 7:30 horas de nuestro país en el Estadio Camp Nou, aunque sin la presencia de hinchas. Todo debido a las remodelaciones que sufre el césped del recinto.

Terra.cl

martes, 12 de julio de 2011

UN BRASILEÑO SE LESIONO IMITANDO EL ESPANTA CHUNCHO DE VALDIVIA


ALEXIS YA ES DE BARCELONA EL BICHI LO CONFIRMO

Claudio Borghi, dio por concretado el fichaje de Alexis Sánchez por Barcelona.
Y es que en su última declaración previa al partido de esta tarde ante Perú por Copa América el "Bichi" expresó su satisfacción por tener entre sus dirigidos a un jugador azulgrana.
"Es un orgullo dirigir a un chico que jugará en el FC Barcelona. Tenerlo, conocerlo desde chico, ver el progreso que tuvo. Arrancar en Tocopilla hace cuatro años y hoy estar en el Barcelona no es fácil. Va a ser una alegría para muchos verlo en un gran equipo", afirmó a diario Sport de Barcelona.
La confirmación del arribo del "Niño Maravilla" al elenco que conduce Pep Guardiola provocó también la alegría del camarín de la "Roja".
Es por eso que cada uno de los 22 futbolistas chilenos fueron felicitando al ahora ex delantero de Udinese por dar su gran salto al actual monarca de la Champions League, según publicó el mismo medio.

Terra.cl

lunes, 11 de julio de 2011

EL INFALTABLE INCHA CHILENO EN PARTIDO CHILE URUGUAY


SE CONFIRMARON LOS 11 GUERREROS QUE SALDRÁN ANTE PERU

Tras una media hora de trote, trabajo de elongación y piques cortos, el DT reunió en un sector del campo de juego del Club Andes Talleres a los once futbolistas que saldrán al césped del Malvinas Argentinas.

La "Roja" saltará al gramado con Miguel Pinto; Francisco Silva, Waldo Ponce, Gonzalo Jara; Gonzalo Fierro, Carlos Carmona, Marco Estrada, Jean Beausejour; Luis Jiménez; Humberto Suazo y Esteban Paredes.

Luego de esto se aclara el panorama de los jugadores que tenían tarjeta amarilla y que podían quedar suspendidos para los cuartos de final.

De esta forma quedarán en el banco de suplentes Claudio Bravo, Pablo Contreras, Arturo Vidal, Alexis Sánchez (los cuatro con riesgo de suspensión), Gary Medel y Mauricio Isla (estos dos por descanso).

Luego de conversar con los once titulares, Borghi ordenó a este grupo trabajo con balón y jugadas tácticas, con centros elaborados donde aparecían como lanzadores Fierro y Jiménez.

Fuente:Emol.com

QUE HABILIDAD TIENE ALEXIS SANCHEZ