BIENVENIDOS A MI BLOG

miércoles, 31 de agosto de 2011

MAURO OLIVI ESTA PRESO POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

 Mauro Olivi fue detenido esta madrugada por Carabineros acusado de violencia intrafamiliar, quedando en la 18 Comisaría de Ñuñoa.
Fue su pareja, la figura televisiva Valentina Roth, quien llamó para dar aviso de este hecho, tras lo cual constató lesiones en la cara y el brazo izquierdo, según informó TVN.
Hasta el lugar de la detención de Olivi llegó el gerente técnico de los albos, Jaime Pizarro, quien estuvo algunos minutos y luego se retiró sin dar declaraciones.
Olivi, que este semestre llegó a Colo Colo y estaba exhibiendo un buen nivel en cancha, sería formalizado esta tarde en el segundo control del Centro de Justicia de Santiago.

Fuente:Terra.cl

martes, 30 de agosto de 2011

22 MILLONCITOS TENDRÁ QUE PAGAR ARQUERO "XUNXO" POR MUERTE DE JOVEN

En acuerdo de ambas partes"terminó" el brígido capítulo en la vida del arquero de la U, Johnny Herrera, quien la madrugada del 20 de diciembre del 2009 atropelló y mató a una joven en Avenida Ossa.

El futbolista habría aceptado pagar 25 guatones a la familia de la estudiante de arquitectura Macarena Cassassus Matamala, quien tenía 22 años cuando encontró la muerte bajo las ruedas de la camioneta de Herrera.

Según los antecedentes de este caso la chiquilla atravesó la calle en un paso no habilitado, después de estar en una fiesta con unos amigos. Sin embargo, la Fiscalía Oriente lo formalizó por cuasidelito de homicidio porque transitaba a exceso de velocidad y con trago (0.46 arrojó la alcoholemia).

Testigos del accidente señalaron que Herrera arrastró por varios metros a la víctima, después de golpearla con su vehículo.

De todas formas, la última palabra aún no está dicha, pues uno de los hermanos de Macarena aún no firma esta resolución.

Fuente:Lacuarta.cl

ARIETE JOEL SOTO RENUNCIA A COBRESAL POR ENOJO CON LUIS MUSRRI

El experimentado ariete Joel Soto de 29 años, según afirmó el sitio Soy Valparaíso, comunicó su decisión de marcharse del cuadro minero anticipadamente, cuando ya se han jugado seis fechas del Torneo de Clausura.
La principal razón serían las diferencias que el jugador tenía con su técnico, Luis Musrri, lo que se habría profundizado tras la derrota del equipo el pasado fin de semana contra Palestino.
De esta manera, se estima que el delantero negocie con la dirigencia los términos económicos del vínculo para quedar en libertad definitivamente.

Fuente:Terra.cl

EN VARSOVIA ESTA LA SELECCION MEXICANA

Los integrantes de la Selección mexicana están conscientes de la relevancia que tendrán los cotejos amistosos ante Polonia y Chile.  

“Es una buena oportunidad para jugar allá, mostrarnos, y hacer bien las cosas”, comparte Antonio Naelson. “Si traes la camiseta de la Selección, tienes que mostrar algo donde se juegue. Obviamente, para la gente joven es la primera vez que van a Europa y es mucho más vistoso para ellos, porque podrían tener la oportunidad de quedarse allá”.

Sin tomar en cuenta los viajes relámpago, en los que sólo se efectuó un choque, o los duelos que representaron la parte final de la preparación rumbo a una Copa del Mundo, hacía 18 años y medio que el equipo mexicano no cruzaba el Océano Atlántico para sostener más de un encuentro amistoso.

La más reciente ocasión fue en enero de 1993, con Miguel Mejía Barón como estratega. El día 20 de aquel mes, la Selección Nacional visitó a la de Italia en Florencia; cayó 0-2. Una semana después, se midió con España en las Islas Canarias e igualó a una anotación. Todos los futbolistas que recibieron minutos en esos cotejos están retirados.

“Van a ser dos partidos a los que debemos sacarles todo el provecho. Tanto hablamos de ir a Europa a jugar, a medir fuerzas… Es una buena oportunidad”, valora Carlos Salcido. “Aparentemente son encuentros amistosos, pero no los hay. Vamos allá a tratar de hacer buenos juegos y siempre será bienvenido un buen resultado”.

Fuente:Terra.cl

BORGHI "FELIZ"POR JUGAR ANTE ESPAÑA,Y ALEXIS SERA TITULAR

Claudio Borghi reconoció que Alexis Sánchez, quien el lunes marcó su primer gol por Barcelona “hasta ahora es titular. Se pueden agregar algunos jugadores, pero la idea es que todos los que actúen aporten al equipo".
"Nosotros vamos a jugar igual, no cambiaremos absolutamente nada. Haremos algunas modificaciones por falta de jugadores en algunos puestos, pero vamos a jugar igual, porque no creo que sea el momento de cambiar. No creo que el resultado sea lo importante, hay que ver en el nivel que jugamos", adelantó Borghi.
Sobre esta posibilidad de jugar ante el equipo que levantó la copa en Sudáfrica 2010, el DT expresó que "la selección tiene un alto estatus, lo cual les permite a ellos estar en grandes equipos, no es inmerecido lo que están viviendo. Es una realidad que nos da mucho gusto a nosotros y que le da mucho prestigio a nuestro equipo.

Fuente:Terra.cl

DOS ATLETAS SE BESARON EN MUNDIAL DE DAEGU

La rusa Tatyana Chernova su compatriota Anna Bogadanova se besan tras ganar en heptatlón

sábado, 27 de agosto de 2011

¡¡¡¡DIDIER DROGA ENSANGRENTADO!!!!!!

Drogba recibió un impresionante puñetazo de parte del portero Ruddy al tratar de cabecear un balón en la entrada del área chica



HASTA QUE APARECIÓ HANZ MARTINEZ

La pataleta de Hans Martínez llegó a su fin, después de dos días de ausencia y tres sesiones de entrenamiento perdidos.

El Flaco fue uno de los primeros en llegar a la práctica matinal en Cuicolandia, y trabajó a la par con sus colegas, no sin antes tener una charla "feiz tu feiz" con Mario Lepe y todos los jugadores cruzados.

Cuando terminó la sesión mañanera, se autoimpuso el mute y no dio una explicación a los apóstoles. Por eso fue Pepe Lucho quien confesó que todos parlaron con Martínez pero que el contenido de la cháchara quedará entre las cuatro paredes de la suite cruzada.

Fuente:Terra.cl

viernes, 26 de agosto de 2011

MOURINHO A LO HITLER

 Mourinho ya ha hecho saber a sus jugadores que no pueden usar sus cuentas de redes sociales para hablar sobre el Madrid. Y eso que algunos jugadores del Madrid como Sergio Ramos, Granero o Xabi Alonso los acostumbran a utilizar con asiduidad para comentar la actualidad deportiva.
Mourinho está absolutamente obsesionado en evitar que haya `topos¿ dentro del vestuario que acaben filtrando informaciones que no interesan y ha apretado las tuercas a jugadores y colaboradores para controlar al máximo la información.

De hecho, el entrenador ya ha prohibido el acceso al vestuario de familiares de jugadores, aunque se trate de una celebración. Nadie que él no controle puede acceder a la zona del primer equipo y pide explicaciones al plantel cada vez que sale a la luz alguna información interna. Muchos jugadores se están cansando ya de tanta presión.

Fuente:Terra.cl

SEGUNDO TITULO EN SU SEGUNDO PARTIDO DE ALEXIS

Sánchez consiguio su segundo título oficial en el Barcelona, al lograr la Supercopa de Europa (antes fue la Supercopa de España frente al Real Madrid).

El “Niño Maravilla” ingresó en el minuto 60 por David Villa en la victoria por 2-0 sobre el Porto, en un pleito que se disputó en el Estadio Louis II de Mónaco.

Sánchez entró con su habitual velocidad y “bicicletas”, en un partido que estuvo marcado por los golazos de Lionel Messi y Cesc Fábregas.

Fuente:Terra.cl

ASÍ QUEDARON LOS GRUPOS PARA LA CHAMPIONS LEAGUE

PORTERO CASTILLO MANDA"MENSAJITO" A O"HIGGINS

Juan Castillo aseguró sin problemas que “con todo respeto por O’Higgins, pero Colo Colo es mucho más importante y para un entrenador es un prestigio enorme. No se piensa dos veces”.
Respecto de la renuncia del adiestrador a los celestes para fichar en Macul sentenció que “no tiene nada que ver desde lo ético porque hay jugadores que tienen contrato por dos años y para mejorar van a otro club antes”.
Asimismo enfatizó que Basay “es ideal ahora porque es una persona que sabe lo que es Colo Colo y lo ha vivido como jugador. Nos va a transmitir mucha tranquilidad”.
Además, el cuidapalos charrúa destacó que “es un tipo muy frontal y que no anda con términos medios. Eso me encanta”.
Similar fue la opinión de Rodrigo Millar, quien manifestó que “por la presión que se vive en este club se necesita un tipo con carácter como él”.
“Si Basay está en el ADN de Colo Colo es porque se lo ganó como jugador. Como técnico va a tener que demostrar lo bueno que es”.

Fuente:Terra.cl

TODO LISTO TIENE EL "INGENIERO" PELLEGRINI PARA SU DEBUT

Manuel Pellegrini confirmó que no podrá tener en cuenta al brasileño Julio Baptista, ya que se encuentra completando su proceso recuperativo de una lesión.
La baja del brasileño se suma a la Weligton, Edinho y Maresca, quienes tampoco estarán presentes en el choque programado para las 17:00 horas de Chile.
Pese la importantes ausencias -en especial la de la "Bestia" el Ingeniero avisó que su equipo será protagonista desde el primer partido del torneo.
"Esperamos hacer un Málaga atractivo de verlo jugar. En cualquier cancha vamos a ir a ganar y no a especular con el resultado", dijo en conferencia de prensa.

Fuente:Terra.cl

DESDE LA BANCA PARTIRÁ ALEXIS SANCHEZ

Alexis Sánchez arrancará desde el banco de suplentes en el partido donde esta tarde Barcelona disputará la Supercopa europea ante Porto.

Encuentro que se jugará en Mónaco, el técnico Pep Guardiola dispondrá una formación sin incluir a ninguno de los fichajes del club catalán para esta temporada.

Así lo confirman los portales de Sport y Mundo Deportivo, los dos principales medios informativos de la actualidad del cuadro “Culé”.

En ambos hay coincidencia que la alineación titular será con Víctor Valdés; Dani Alves, Javier Mascherano, Eric Abidal, Renato; Xavi, Busquets, Iniesta; Pedro, Messi y Villa.

Pese a quedarse en el banco, al tocopillano y al ex capitán del Arsenal los ven como alternativas de lujo en el caso de alguna complicación.

“Por si las moscas, Cesc y el ya recuperado Alexis garantizan un plan B e incluso C para traer otro trofeo al museo”, publicó Mundo Deportivo.

Fuente:Terra.cl

jueves, 11 de agosto de 2011

QUE "PALIZA" SE COMIÓ ESTE ARBITRO "CHE"

Alfredo Belén cobró una falta que no le gustó a los jugadores de Tostado. Uno de ellos lo insultó por lo que procedió a expulsarlo, desatando la ira de sus compañeros y de todo el cuerpo técnico que lo agredió con patadas y combos e incluso un certero pelotazo en la cabeza.
Para evitar una golpiza mayor, arrancó con todo lo que podía, siendo perseguido por algunos futbolistas e hinchas, por lo que tuvo que llegar hasta la puerta del estadio y saltar de cabeza la reja para salvarse.

Fuente:Terra.cl


martes, 9 de agosto de 2011

AS7 TENDRÁ UNOS MINUTOS ANTE FRANCIA

Podría jugar unos minutos ante Francia", declaró Borghi en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará este miércoles a Francia y Chile en Montpellier. "Entendimos que era más necesario y prudente que estuviera con su club y se sumara después al grupo", añadió Borghi.

Fuente:Sport.com

viernes, 5 de agosto de 2011

EL FEÑA GONZALES SIGUE ARRUGANDO

El Feña no logra recuperarse del todo de sus molestias en la rodilla de su pierna derecha y se retiró por tercera vez consecutiva de un torneo ATP.
Si primero fueron los certámenes de Los Angeles y Washington, este viernes se sumó el Master Series de Montreal, donde el chileno debía participar de la ronda de clasificaciones.
La inserción del chileno tras su operación ha sido complicada, lo que preocupa a Hans Gildemeister de cara al duelo con Italia por Copa Davis de septiembre próximo.
Ahora, González se concentrará de lleno en su regreso a las canchas, que será en el US Open a jugarse desde el 29 de agosto.

Fuente:Terra.cl

jueves, 4 de agosto de 2011

NIEVES CELSIUS FICHA POR EQUIPO MASCULINO

Mas de alguien se acordara de ella. Hace un par de años se hizo famosa al confesar que su marido, el futbolista croata Dino Drpic, y ella habían hecho el amor en el centro del campo del Dinamo de Zagreb.

Fuente:Sport.com

miércoles, 3 de agosto de 2011

ESTA ES LA NUEVA CAMISETA DE LA "UC" PARA COPA SUDAMERICANA

La camiseta está hecha 100 por ciento polyester, sublimada con USP heatransfer label. La tecnología USP (ultimate sport performance) esta diseñada y producida para brindar confort y mantener la temperatura corporal en equilibrio. El escudo también esta aplicado con heatransfer y es 100 por ciento real, ¿guats?

Eso sí después del torneo pelotero, la Cato volverá a usar su tradicional camiseta titular, lanzada en agosto de 2010.

Fuente:Lacuarta.cl

¡ ATENCIÓN! FUE APROBADA LA REMODELACION DEL GIMNASIO DE ANCUD

Los problemas que tiene el recinto actualmente son la techumbre que presenta goteras y está hecha de asbesto y todo lo que es revestimiento interior y exterior, además de los camarines e instalaciones sanitarias y eléctricas.

El Alcalde de Ancud, Federico Kruger, detalló que se evaluaron tres opciones de proyecto para mejorar el recinto, “el primero incluía un proscenio retráctil, más graderías, proyecto que costaba alrededor de 3 mil 500 millones de pesos”, indicó.

La segunda opción consistía en una remodelación, mejoramiento de graderías e instalaciones, incorporando algunos elementos adicionales, con un costo de mil 800 millones de pesos, lo cual fue considerado como elevado, “la evaluación final dio por un mejoramiento total de la infraestructura por 814 millones de pesos”, precisó el Alcalde.

Fuente:Soychile.cl

EL COLOMBIANO JUAN PABLO ANGEL TIENE UN HIJO MEJOR QUE MESSI

Tiene un gran futuro este niño,mucho mejor que su papa jajajajaja

martes, 2 de agosto de 2011

MUERE EX SELECCIONADO DE JAPON

Ex seleccionado de Japón Naoki Matsuda, murio este martes a los 34 años de un paro cardiaco luego de desmayarse en el entrenamiento del Matsumoto Yamaga.
El defensor que participó junto a su país en el Mundial de Corea-Japón 2002 cayó desplomado en la cancha y de inmediato fue trasladado a un hospital, sin embargo y pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida, dejó de existir a los pocos minutos de arribar.
El técnico del equipo, Yoshiyuki Kato, dijo que Matsuda se desmayó después de correr unos 15 minutos antes del entrenamiento, mientras que el presidente, Hiroshi Otsuki, lamentó su muerte y dijo que el fútbol nipón está de luto.
El zaguero logró disputar 40 encuentros con la Selección de Japón, mientras que logró tres títulos en la liga local defendiendo los colores del Yokohama Marinos.

Fuente:Terra.cl

lunes, 1 de agosto de 2011

ATHLETIC DE BILBAO SIGUE INTRATABLE DESDE LLEGADA DEL "LOCO"BIELSA

Athletic de Bilbao siguen cosechando buenos resultados en su pretemporada en España de la mano de Marcelo Bielsa.
Ocurre que ahora el elenco vasco derrotó por 2-1 al Amorebieta, en uno de los tantos pleitos amistosos que tiene agendado.
Isturiz Latorre fue el juez de la brega donde anotaron para los pupilos del ex DT de la Selección Chilena Susaeta e Ibai, mientras que Toquero (en propia puerta) puso el descuento del rival.
Así el elenco de Bielsa se alista para debutar en la liga española, donde deberá medirse el fin de semana del 20 y 21 de agosto frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Fuente:Terra.cl

FABREGAS SE "DESPIDIO "

Según revela la agencia informativa 'Agencia News', el de Arenys presenció el encuentro entre el Arsenal y los New York Red Bulls de Thierry Henry y en un momento dado se dirigió al vestuario, donde tuvo un emotivo encuentro con sus todavía compañeros.

Cesc se despidió cariñosamente de todos ellos, así como de todo el cuerpo técnico y demás preparadores físicos, en un signo inequívoco de que su trayectoria en Londres está tocando a su fin y que su fichaje por el Barça está más próximo que nunca.

Fuente:Sport.es