BIENVENIDOS A MI BLOG

martes, 27 de septiembre de 2011

JOHNNY HERRERA LLEGARA PRONTO A LA SELECCIÓN CHILENA


PEDAZO DE GOL SE MANDO FABIAN ORELLANA


LOS CREADORES DE LA ROJA VUELVEN A JUGAR

La novedades tienen relación con sus creadores, ya que tanto Jorge Valdivia como Matías Fernández comenzaron a tomar actividad.
En el caso del "Mago", éste inició hoy martes la última etapa de recuperación de la lesión muscular que lo mantiene fuera de las canchas desde el pasado 2 de septiembre, día en que la Selección Chilena enfrentó a España en un amistoso jugado en Suiza.
Durante la última práctica del Palmeiras, el ex Al Ain realizó trabajos con balón y podría sumar algunos minutos este sábado en el choque ante América Mineiro.
Matías, en tanto, recuperaría la titularidad en el Sporting de Lisboa en el partido de este jueves ante Lazio por la Europa League, una condición que no ostentaba desde el 21 de agosto.
Aquel día fue reemplazado por lesión, pero poco a poco ha ido ganando en confianza y fútbol para convertirse también en una alternativa para el "Bichi".

Fuente:Terra.cl

domingo, 25 de septiembre de 2011

HINCHA PERUANO MUERE TRAS SER LANSADO DE TRIBUNA POR HINCHAS RIVALES

El joven, quien se encontraba en el segundo nivel, cayó producto de una gresca entre fanáticos de Universitario y Alianza Lima cuando se jugaba el clásico de dicho país.
Un testigo del hecho comentó que el hombre “fue aventado (lanzado) por los rivales para abajo” y además dejó en evidencia que no había una ambulancia lista en el recinto.
El hincha fue trasladado de inmediato a un hospital, pero las lesiones que sufrió fueron tan graves que no las pudo resistir.
El incidente se registró al finalizar el encuentro jugado ante más de 45 mil espectadores y empañó la victoria de la U sobre su clásico rival, que es líder absoluto del torneo local.
El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, pidió el veto del estadio Monumental por faltas de garantías de seguridad tras este hecho.
“Es lamentable lo sucedido con este hincha, así como la serie de hechos que se han presentado. Nosotros también fuimos agredidos, hemos tenido problemas para salir y los buses tuvieron que esperar una hora”, reclamó el dirigente.

Fuente:Terra.cl

FUTBOLISTA SE DESPLOMO EN LA CANCHA Y FUE SACADO EN HELICOPTERO

Una situación dramática se produjo en el Fútbol de Noruega, donde un jugador sufrió un infarto en pleno partido.
El defensa del SK Brann, Carl-Erik Torp, cayó desplomado al piso en el match de su equipo por la liga escandinava.
El hombre de 27 años fue inmediatamente asistido por los médicos que había en el lugar, pero se optó otro camino.
Se hizo ingresar un helicóptero-ambulancia, el que trasladó al futbolista a un centro asistencial, donde habría sido estabilizado.

Fuente:Terra.cl

viernes, 23 de septiembre de 2011

LA NUEVA REVELACIÓN DEL FÚTBOL CHILENO

El joven de Renca y cuyo presente es la U y la Selección Chilena ,fue convocado por Borghi para Eliminatorias- se ha ido ganando el cartel de “estrella” con su gran desempeño en la cancha.
Entre las particularidades que tiene la “nueva joyita” del momento es que no hizo divisiones inferiores y que incursionó en un Reality Show de Fútbol, tal como Felipe Seymour, hoy en el Genoa de Italia.
TERRA.cl habló con dos personas que estuvieron cerca de él en sus inicios, Osvaldo “Arica” Hurtado y Jorge Aravena, quienes le proyectan un gran futuro.
El primero, actual DT de Magallanes, lo vio en un torneo amateur en Puerto Montt el año 2005. “Allí deslumbró. Se movía muy bien y tenía gran cabezazo. Además, terminó siendo el goleador”, recordó.
Por lo mismo “junto a Andrés Alvarado –hoy también uno de sus agentes- lo recomendamos a Jorge Aravena, quien se lo llevó a Cobreloa y lo hizo debutar en Primera División”.
Respecto de su brillante momento Hurtado apuntó que “creo que Holanda es un buen país para que empiece. Se juega gran fútbol. Sería la catapulta ideal para que luego se vaya a otros país más importante”.
Con menos de 17 años Vargas llegó a Calama luego que Aravena lo pidiera. “Me dijeron que había un jugador de proyección y lo solicité. Destacó de inmediato por su gran velocidad, vivacidad, darle bien a la pelota y ser un goleador”, rememoró el “Mortero a nuestro portal.
“No pasaron más de dos meses cuando debutó en el primer equipo y jugó algunos partidos en una delantera de peso. Para esa época tenía al “Pepe” Díaz, Lucas Barrios, Rodrigo Mannara y Sebastián Pinto”, añadió el ex adiestrador loíno.
Sobre las características del ariete indicó que “tiene condiciones para jugar en cualquier fútbol del mundo. Puede ir a 100 kilómetros por hora y frena como si nada, cambiando de dirección. Aparte, remata con ambas piernas y posee un juego aéreo importante”.
Por lo mismo añadió que “ya está consolidado y creo que es el momento que debe irse. Nació con la estrella para triunfar”.
Actualmente, la U es el dueño del 65 por ciento de la carta de Vargas (por la cual pagó en total 1 millón 325 mil dólares), mientras que Cobreloa tiene el 35 por ciento restante y es muy probable que a fin de año parta al extranjero por no menos de 10 millones de la divisa norteamericana.

Fuente:Terra.cl

sábado, 10 de septiembre de 2011

ENTRE 6 A 8 SEMANAS ESTARÁ ALEXIS SANCHEZ FUERA DE LAS CANCHAS

El tocopillano sufrió una dolencia que en un principio suponía una ausencia de las canchas de un mes, a la espera de los exámenes médicos que se le realizarán mañana, pero el propio conjunto culé extendió ahora el plazo de su recuperación.

“Cuando el partido llevaba 30 minutos, Alexis Sánchez se ha ‘roto’ en un sprint con Zurutuza, que le ha parado haciendo falta. El chileno ya no se ha levantado del suelo y ha pedido el cambio. Ha salido en camilla y Villa ha entrado en su lugar”, comienza la explicación en la página de Barca.

Enseguida añade que “el pronóstico: sufre una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha y este domingo se le harán más pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión, que, según la primera exploración, es de unas 6-8 semanas de baja”.

Fuente:Terra.cl

martes, 6 de septiembre de 2011

EDGAR SOSA SUFRIÓ TERRIBLE FRACTURA DE SU PIERNA DERECHA


El dominicano sufrió una falta,la cual le provoco una fractura expuesta en su tibia y peroné,fue sacado de la cancha en camilla después de una espera de cerca de cuatro minutos,sus compañeros rezaron en la cancha por la salud del joven jugador.  

lunes, 5 de septiembre de 2011

MARIO BALLOTELLI COLMO A SU TÉCNICO

 El ariete que juega en el Manchester City no tuvo nada mejor que ingresar su I Pad personal al duelo Italia-Isla Feroe rumbo a la Euro 2012.
El problema es que lo llevó al banco de suplentes mientras se disputaba el partido donde los peninsulares terminaron ganando 1-0.
Para peor Balotelli lo usó distrayéndose mientras se jugaba el partido, según ratificaron los medios italianos.
Esto irritó al técnico Césare Prandelli, aunque la “gota que rebalsó el vaso” fue cuando lo mandó a calentar y el ariete lo hizo con desgano, por lo que el DT optó por no incluirlo en el juego.

Fuente:Terra.cl

viernes, 2 de septiembre de 2011

SELECCIÓN ARGENTINA GANA DUELO AMISTOSO ANTE VENEZUELA

En el Estadio Salt Lake de Calcuta, la Selección Argentina derrotó a Venezuela 1-0 con gol de Nicolás Otamendi.

Fuente:AFA

CHUPETE "SUAZO" PODRÍA RENUNCIAR A LA SELECCIÓN CHILENA

La copucha sobre la renuncia del “Chupete” empezó a raíz de la confesión de dejar La Roja que el delantero habría realizado a su círculo más cercano, debido a las críticas que recibió por su desempeño en la pasada Copa América disputada en Argentina, donde marcó sólo un gol en 4 partidos.
El “Bichi” ya se había referido a la situación del delantero la semana pasada, señalando que su ausencia se debe a una lesión y no a una posible renuncia. Además, el DT nacional aseguró en aquella ocasión que “Chupete” nunca había manifestado formalmente su intención de renunciar a La Roja.
Sin embargo, ayer el trasandino dejó abierta la posibilidad de que Suazo no esté presente para las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.
Borghi dijo que la decisión estaba en manos del ariete, y que tendrá su oportunidad “cuando él lo decida, cuando él quiera”, esperando al “Chupete” hasta el arranque de las Eliminatorias.

Fuente:Terra.cl

jueves, 1 de septiembre de 2011

HANS MARTINEZ RECONOCE SUS CONDOROS

Hans reconoció que cometió un error al ausentarse dos días de las prácticas en San Carlos de Apoquindo.
El zaguero declaró que “las autocríticas se hacen en interno, no lo voy a comentar. Pero soy el de siempre no voy a cambiar por uno o dos días. Los pocos errores que cometo se ven muy grandes, así que no tengo que cometer más y seguir trabajando para ser mejor".
Los sucesos ocurrieron luego que Martínez se negara a ingresar a la cancha en los descuentos del partido ante O’Higgins, lo que le acarreó el disgusto de Mario Lepe, quien lo envió a camarines y lo cuestionaran sus compañeros.
"Me pareció extraño, porque no critico a mis compañeros y me llamó la atención que se hablaran tantas cosas. Sólo hay que seguir trabajando".

Fuente:Terra.cl