BIENVENIDOS A MI BLOG

sábado, 1 de octubre de 2011

SE SUICIDO HINCHA DE ÑUBLENSE

hincha de Ñublense de Chillán fue hallado muerto en su domicilio con la camiseta y una bandera de su club, informándose que se habría suicidado debido a la mala campaña de su escuadra en el Torneo de Clausura.
Según publicó el Diario La Discusión, José Urriola, apodado “Jano Loco” y fundador de la barra “Los de Siempre”, dejó una carta en donde explicaba su drástica decisión debido a la depresión que le provocó su club.
"La derrota del equipo de sus amores ante Cobresal 0-2 dejó su ánimo por el suelo. La angustia lo invadió y agudizó la depresión que cargaba hace años, pero que nunca se trató con éxito, además de una interminable adicción a las drogas", informó el periódico chillanejo.
"Tras compartir con algunos barristas en la sede de Los de Siempre, anclada en el corazón de la Población Rosita O´Higgins, decidió quitarse la vida en su hogar, donde vivía junto a su abuela y madre. Se colgó de una higuera del patio de su casa, vistiendo la casaquilla roja y portando la bandera del equipo de sus amores", prosiguió.
Ñublense de Chillán marcha último en la tabla de posiciones anual con serio peligro de descender a Primera B, debido a que se encuentra a 4 unidades del penúltimo (Santiago Morning) y 5 del antepenúltimo (Santiago Wanderers).

Fuente:Terra.cl