BIENVENIDOS A MI BLOG

martes, 5 de noviembre de 2013

JOHNNY HERRERA SE PERDERA SUPER CLASICO

Hoy martes se presentó en el Tribunal de Disciplina el arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, luego de los hechos ocurridos en el pasado Clásico Universitario donde el partido se suspendió debido a un proyectil que impactó al cruzado Fernando Meneses.

Y el jugador azul finalmente recibió un castigo de 2 partidos, por lo que no podrá estar en el Superclásico ante Colo Colo, partido que se jugará este domingo en el Estadio Monumental en el marco de la fecha 14 del campeonato.

También, el golero de la escuadra que adiestra Marco Antonio Figueroa estará ausente en el lance frente a Huachipato.

Cabe recordar que Herrera fue informado por el árbitro Enrique Osses por "conducta violenta", luego que en el polémico Clásico Universitario el golero golpeara la camilla móvil que trasladaba a un lesionado Meneses.

Además, se presentó el defensor de la UC Hans Martínez, quien no fue castigado por sus declaraciones tras la suspensión del duelo que se jugó el pasado 27 de octubre en el Estadio Nacional y su situación fue archivada.

Según indicó el fallo de la ANFP, el Tribunal consideró que en el comportamiento del zaguero del equipo de la franja "no se configuró ningún acto infraccional conforme a los hechos presentados ante la sala".
Fuente:Terra.cl