BIENVENIDOS A MI BLOG

martes, 14 de septiembre de 2010

600 millones gasto este año Colo.Colo en refuerzos .

En el año 2010 Colo Colo gastó 600 millones de pesos en los refuerzos , según la información de carácter pública hecha al FECU (ficha estadística codificada uniforme).


Esto no es otra cosa que el estado financiero que entregó a la Superintendencia de Sociedades Anónimas y que el club popular hizo llegar a los medios, donde el Cacique “muestra una pérdida de 1.334 millones de pesos, levemente inferior al resultado obtenido en la operación del primer semestre del año 2009”.

El Gerente General de Colo Colo, Álvaro Romero, explicó que “producto del potenciamiento o inversión durante el segundo semestre de 2009 los costos de operación aumentaron en una cifra cercana a los 600 millones de pesos de mayor costo directo, producto de las compras de jugadores realizadas durante la temporada anterior, lo que explica el resultado equivalente al primer semestre de 2009”.

Además, añadió que “si bien para el año 2010 no hubo grandes variaciones en el costo del plantel, la inversión realizada en el segundo semestre de 2009 proyectó este mayor gasto durante el primer semestre del año en curso”.

Fuente:Terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario