BIENVENIDOS A MI BLOG

martes, 14 de septiembre de 2010

Fantasma mato a Solabarrieta

Tras su paso por la UC, donde se fue en puros gases, el Fantasma volvió con odio recargado. Y en la radio Agricultura, la única con que habla, se ensañó con Solabarrieta.
Como tantas veces, Marco Antonio Figueroa se declaró un perseguido de la prensa porque le llovieron los palos, tras la caída con San Felipe en su debut por O'Higgins.
Pero después de decirle a Milton Millas que le resbalaba el veneno, centró la mira de la escopeta sólo en el más bronceado y lacrimógeno de los apóstoles deportivos.
"El señor Solabarrieta me empezó a tirar con todo, luego de que dejé de trabajar con mi asistente Manuel Suárez en Católica. Y todo porque ellos eran buenos amigos", vomitó. Pero no paró ahí, ya que agregó que "ese periodismo no vale, me da lo mismo lo que diga ese tipo de personas, que finalmente son periodistas de poca monta".
¿Qué dijo el hombre del "Schaaantaiger". "No me importa lo que digan. Si tengo que decir algo lo digo en persona y no a través de los medios", tiró el Feña.

Fuente:La cuarta.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario