BIENVENIDOS A MI BLOG

miércoles, 29 de septiembre de 2010

LOS"ALBOS"QUIEREN DESPEGARSE DE LA"U"Y VENGARSE DE NELSON ACOSTA

Colo Colo y Everton  se ponen al día en el campeonato y hoy miércoles completarán la fecha 24 cuando se midan en Viña del Mar.

El compromiso se jugará en el Estadio Sausalito de la “ciudad jardín” y está programado para las 18 horas

Ambos equipos se juegan más que tres puntos en este partido ya que los albos pelean en lo alto de la clasificación, mientras que los ruleteros quieren zafar de la promoción.

Los de Diego Cagna tienen la gran oportunidad de quedar como líderes exclusivos del certamen. Si ganan, se ubicarán tres puntos por encima de Universidad de Chile y a cuatro de la UC.

No obstante, no podrán contar con Macnelly Torres, Ezequiel Miralles y Andrés Scotti, quienes se recuperan de diversas lesiones.

El partido para el “Cacique”, más allá de sus prioridades en lo más alto de la tabla, tiene un “condimento” adicional ya que una victoria podría gatillar la salida de Nelson Acosta del club viñamarino.

El calvo entrenador fue verdugo en reiteradas ocasiones de los populares (finales con Cobreloa en 2003 y con Everton en 2008, por ejemplo), por lo que en Macul tendrán la oportunidad de “vengarse”.

El DT viñamarino está en la cuerda floja por la pobre actuación en el torneo del equipo -el cual marcha antepenúltimo- estando en zona de Promoción y a sólo tres puntos del descenso directo.

De hecho, el propio presidente del club ruletero, Antonio Bloise, dio luces sobre un eventual despido ante un mal resultado. Cabe señalar que Everton no gana hace nueve fechas.

Fuente:Terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario