BIENVENIDOS A MI BLOG

domingo, 31 de octubre de 2010

"CAPI" CRUZADO SE ENCOMIENDA A TODOS LOS SANTOS Y DICE"OJALA HOY NOS DEN UNA MANO"QUE VERGÜENZA.

El "capi"cruzado Milovan Mirosevic, al igual que la mayoría de sus compañeros reconoció que no se había jugado bien, pero destacó la victoria. "Es un importante triunfo y que nos sirve mucho".

Sobre el partido el capitán cruzado siente que "en el segundo tiempo bajamos un poco y por eso terminamos sufriendo", pero siente que la victoria les dio ánimos y esperan que "ojalá hoy nos den una mano" en referencia a Huachipato y Universidad de Concepción que esta tarde se miden ante Colo Colo y Universidad de Chile.

Juan Eluchans, que se fue expulsao, lamentó su acción pero señaló que no debió recibir roja porque "fue el rival el que me rompió la media".

Además, vio a una Católica sólida porque "hicimos un gran primer tiempo, luego lo aguantamos tras mi expulsion y eso también lo hicimos bien".

Por último, el volante Jorge Ormeño fue duro con los hinchas y su reacción en contra del equipo y el cuerpo técnico. "Llevo 5 años en el club y siempre pasa lo mismo, estoy aburrido, lo que más necesitamos es el apoyo cuando estamos mal y vienen las pifias, como si quisieran que a su equipo le fuera mal".

Fuente:Terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario