BIENVENIDOS A MI BLOG

lunes, 25 de octubre de 2010

DAVID HERNRIQUEZ SE ARREPINTIÓ DE LO QUE HIZO Y PIDE PERDÓN COMO LAS NIÑITAS

Sebastián Toro, puso fin al conflicto que vivió la semana pasada con el defensa cruzado David Henríquez, quien le lanzó un escupo cuando ambos estaba en el túnel del Estadio Monumental.

El jugador de la UC, tras cinco días, hizo públicas sus disculpas hacia su compañero de profesión, algo que hoy lunes el joven popular aceptó de buena gana.

“Sé que habló por la página de su institución y me lo tomo de la mejor manera. ¿Si acepto sus disculpas? Claro que sí. Son cosas del partido y queda ahí. Además, es un ex valor del club y lo respeto mucho”, señaló a radio ADN.

En tanto, Toro dijo que mañana martes acudirá al Tribunal de Disciplina para ver si es que el ente lo castiga por el incidente. “No hice nada malo”, cerró.

En tanto, el experimentado Andrés Scotti llamó a la calma a los hinchas, ya que muchos se sienten campeones cuando aún faltan seis fechas para el final del certamen.

"El peor error que podemos cometer es confiarnos de nuestra actualidad. Nada se ha conseguido. Tampoco podemos faltarle el respeto a los rivales",

Fuente:Terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario