BIENVENIDOS A MI BLOG

viernes, 29 de octubre de 2010

"DEBEMOS ESPERARA A QUE COLO-COLO SE CAIGA"DIJO UN RESIGNADO MILOVAN MIROCEVIC

"Tenemos claro que Colo Colo está lejos de nosotros, pero primero debemos enfocarnos en lo nuestro, y luego pensar en ellos. Dependemos de nosotros en cuanto al objetivo del cupo directo a la Libertadores. Sabemos que tenemos un calendario complicado y no va a ser fácil", partió señalando Milovan Mirosevic.

El capitán cruzado aseguró que están mentalizados en que "no nos podemos quedar sin nada, porque sería un fracaso y sería complicado para el club. Por lo mismo, sabemos que no dependemos de nosotros para salir campeones. Debemos esperar que Colo Colo se caiga".

Por su parte Francisco Silva reconoció que "está muy difícil que Colo Colo pierda tantos puntos, pero si no llegamos a ser campeones, lo ideal es poder meterse en la Copa".

"Nos quedan seis finales y tenemos que ganarlas. Ojalá que los que están arriba puedan perder puntos pero nosotros nos enfocamos en ganar los partidos que nos quedan", agregó el "Gato".

En lo deportivo, Católica repetirá mañana ante La Serena la formación titular con que superó a Ñublense, la cual sería con Garcés; Valenzuela, Martínez, Henríquez, Arruabarrena; Ormeño, Silva, Mirosevic, Bottinelli; Pratto y Gutiérrez.

Fuente:Terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario