BIENVENIDOS A MI BLOG

miércoles, 20 de octubre de 2010

DT DE LA "U" ADMITE DIFERENCIAS EN EL EQUIPO Y DICE QUE SE HACEN ANTIDOPING SORPRESA

Pelusso se cansó de las especulaciones y reconoció que siempre han existido problemas en Universidad de Chile, sin embargo, también dejó en claro que siempre se han solucionado.

El estratego azul indicó que “nosotros tenemos diferencias y las hemos tenido siempre, como cualquier familia integrada por más de 40 personas. Lo que pasa es que en el primer semestre como el equipo ganaba nadie se acordaba de ellas, y siempre la hemos resuelto”.

Sobre la dinámica de grupo que se ha hecho al interior del plantel, el uruguayo expresó que “hay temas que toco con los referentes y lo hecho siempre así. Cada vez que tenemos inconvenientes la comunicación es a través de ellos y hay cosas que se conversan con todos”.

Y también dio una noticia que a todos asombró. Tras la idea de realizar exámenes antidoping de sorpresa en Colo Colo tras el caso Cereceda, Pelusso tomó la palabra.

“Siempre lo hemos hecho y esto se remonta exactamente en los últimos tres clubes que he estado. Lo hemos hecho cada determinado tiempo y la verdad es que nunca hemos tenido rechazo de los futbolistas, pero son cosas que se hacen en privado”, cerró el adiestrador.

Fuente:Terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario