BIENVENIDOS A MI BLOG

domingo, 24 de octubre de 2010

ESTEBAN PAREDES QUIERE CANTAR "WI AR DE CHAMPION" EN EL CARACHO DE LOS AZULES

"Espero que se den los resultados para definir el título con ellos, pero hay que ir fecha a fecha, partido a partido", señala "Visogol", quien de todas formas no esconde el íntimo deseo que tienen en el camarín albo: "Si llegamos a esa instancia, ojalá podamos dar la vuelta ante la 'U'", confiesa el delantero .
Claro que para que eso suceda, Colo Colo debe esperar que se den una serie de resultados (ver recuadro) que son más difíciles que alinear los astros.
"Nos hizo bien jugar antes y ganarle a Palestino, porque le metimos presión al resto", reflexiona el ariete, quien agrega que "ahora tienen la obligación de ganar sus encuentros. Claro que esperemos que no sumen, para obtener lo antes posible nuestra estrella número 30".
No obstante, el jugador venido de Santiago Morning no quiere marearse con la calculadora y jura que sólo están enfocados en derrotar a cuanta oncena se les ponga por delante.
"Estamos yendo paso a paso y todos los partidos que vienen, son finales. Por lo mismo, hemos tomado el encuentro con Palestino como experiencia, para mejorar nuestro desempeño", detalla.
Reflexiones que lo llevan a pensar en la racha goleadora, que viene experimentando desde que el Eterno retomó la senda del triunfo. Eso fue hace cinco fechas, en el partido contra La Serena, las mismas que lo han visto inscribir su nombre en todas las citas.
"Obvio que uno se pone feliz con las anotaciones, y si miro para atrás sé que he convertido un gol por partido, lo que habla muy bien de mi desempeño", explica contento.
Eso sí, no deja que los humos se le vayan a los pelos teñidos, pues si hay algo que caracteriza a este grupo es su discurso de unidad.
"Aquí no importa quién haga los goles, porque somos un equipo. Aquí todos ganamos y perdemos y siempre nos entregamos por completo dentro de la cancha, por lo que esperamos seguir en esa senda, hasta el final, para salir campeones", versea antes de abrir su cucharón solidario. "Hemos estado metidos con el problema de Roberto Cereceda y esto también lo hacemos para respaldarlo".

FUENTE:La Cuarta.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario