BIENVENIDOS A MI BLOG

lunes, 18 de octubre de 2010

NELSON ACOSTA RENUNCIA A EVERTON “POR AMOR AL CLUB”

 Nelson Acosta consumó la tarde de este lunes su renuncia oficial a Everton de Viña del Mar, luego que el fin de semana quedaran en zona de descenso directo tras su estrepitosa caída en Calama por 4-0 ante Cobreloa.

El calvo estratego se reunió con dirigentes de la Sociedad Anónima y luego comunicó la decisión a los jugadores, a quienes les informó que deja a los viñamarinos “por amor al club”, el cual peligra perder la categoría, situación que no vivían desde 2007, precisamente cuando el DT los salvó y al año siguiente dio la vuelta olímpica con ellos.

Luego de caer ante los naranjas, Acosta precisó que “no veo respuestas, hablaré con los dirigentes, por respeto quiero hablar primero con ellos”. Los regentes del club no pudieron cambiar su decisión y ahora deberán buscar su sucesor lo antes posible.

Y para ello, Fernando Carvallo suena con fuerza en Sausalito para sentarse en la banca Oro y Cielo y lograr, en estas últimas 7 fechas, zafar a Everton de la posición 17 en el Torneo Nacional con sólo 26 puntos.

Fuente:Terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario