BIENVENIDOS A MI BLOG

jueves, 28 de octubre de 2010

"Si porque no le sonreí a alguien me tengo que ir, tomo mis cosas y me voy."Mayne-Nicholls:"

El sr. Mayne-Nicholls regresó a Chile y se encontró con un candidato opositor seguro de que ganará las elecciones de la ANFP, el 4 de noviembre. Aunque a su regreso de Zurich, el actual timonel de la Asociación se muestra tan confiado como Jorge Segovia de que cuenta con los votos necesarios.

Mayne-Nicholls dijo en el aeropuerto, donde algunas personas le manifestaron su apoyo, que "está clarísimo lo que hemos hecho. Los presidentes son los que toman la decisión y si creen que lo pueden hacer bien que lo hagan... Cuando entré hace cuatro años a trabajar, sentí que le debía algo al fútbol chileno. Los reusltados los pueden evaluar ustedes, nuevos estadios, la selección, el campeonato, la Copa Chile, las mujeres, el Canal del Fútbol. Son infinitas las cosas. Ahora, si porque en algún momento no le sonreí a alguien me tengo que ir, tomo mis cosas y me voy".

Respecto de los equipos que han cambiado su voto a favor de Segovia, Mayne-Nicholls opinó que "no es mi problema. Cada uno tiene derecho a cambiar de opinión".

El timonel de la ANFP no quiso responder si veía intervención del gobierno en la candidatura opositora y expresó que no ha conversado con Marcelo Bielsa respecto de si su continuidad depende del resultado de las elecciones.

Mayne-Nicholls dice que más que campaña, seguirá trabajando en sus obligaciones, pero reconoce que "el escenario cambió, no hay duda, pero tenemos confianza que el jueves vamos a ganar.

Fuente:La Tercera.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario