BIENVENIDOS A MI BLOG

lunes, 29 de noviembre de 2010

"BETO"ACOSTA ILUSIONADO POR POSIBLE TITULO CRUZADO

En los años que estuvo destacó por los goles, la fuerza de su juego y la genial dupla que hizo con Néstor Gorosito, entregándole a los fanáticos un gran espectáculo en la cancha y el título del Apertura 1997.

“No hay duda que me causa mucha nostalgia y emoción cuando la gente cruzada está feliz, además de disfrutar ver la camiseta de Católica”, arrancó, añadiendo sobre la misma que “el fútbol es a veces muy raro”.

Luego se explicó sentenciando que “cuando se perdió con Colo Colo (en la Fecha 27) se pedía la cabeza de Pizzi y varios más. Ahora, por suerte, están a un paso del título”.

Destacó del actual elenco de la precordillera que “fueron de menos a más. Se debieron adaptar rápido en una institución que está falta de títulos y triunfos. Los jugadores fueron creyendo en el entrenador y ésa fue la clave”.

Subrayó que “después de la derrota en el Clásico (3-2) estaban afuera. El mérito fue seguir creyendo”, expuso, para luego dedicarle unos párrafos al “relajo” de Colo Colo.

“Hoy está todo muy parejo en el fútbol. Si crees que ya ganaste el campeonato, te equivocas. No le pasó eso a Colo Colo, pero a veces el jugador inconscientemente cree que sacando siete u ocho puntos está todo listo. Allí aparece la mentalidad de cada jugador”, cerró Acosta, quien no se perderá por TV el partido ante Everton.

Fuente:Terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario