BIENVENIDOS A MI BLOG

sábado, 20 de noviembre de 2010

CACIQUE BUSCA SER LÍDER EXCLUSIVO A COSTA DE COBRESAL

Igualados con la UC en lo más alto de la clasificación, una victoria alba condimentaría el clásico universitario, sobre todo considerando que la U también tiene algo que decir en la recta final del torneo.

Los dirigidos por Diego Cagna, además, quieren volver al triunfo luego de tres fechas de sequía donde registraron dos igualdades y una caída ante Santiago Morning.

Para el choque programado para las 21 horas en el Estadio Monumental, una de las novedades del Cacique será el ingreso desde el arranque de Cristián Canío.

Las aspiraciones del cuadro popular, no obstante, tendrán un fuerte obstáculo en un Cobresal que busca matricularse en la liguilla copera.

Este compromiso, además, resulta ser una gran chance para el equipo adiestrado por Luis Musrri, quienes acumulan cuatro paridos sin ganar.

La jornada sabatina del campeonato criollo ofrecerá la brega entre Everton y San Felipe en Viña del Mar.

El ingrediente especial de la contienda lo aporta la necesidad de los Oro y Cielo por salir de los puestos de descenso directo, así como también las opciones de los aconcagüinos de ingresar en el cuadro de los cinco mejores del certamen.

Fuente:Terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario