BIENVENIDOS A MI BLOG

viernes, 12 de noviembre de 2010

COMPAÑERO DE SUAZO DICE QUE AUN SIN BIELSA CHILE SERA MUY COMPLICADO

Arquero mexicano Jonathan Orozco, compañero de Humberto Suazo en Monterrey y posible convocado a la Copa América destacó que lo complicado que será el Grupo C, considerando entre otros factores, la cantidad de equipos mundialistas. Sobre Chile dijo que no hay que confiarse de que por la salida de Marcelo Bielsa el nivel de la "Roja" disminuirá.

Orozco fue considerado por el ex seleccionaor Javier Aguirre en algunas convocatorias previo al Mundial de Sudáfrica y ahora podría tener una opción considerando que México no jugará la Copa América con su equipo estelar.

Orozco declaró, según publica Mediotiempo, que "el grupo se ve muy complicado porque son equipos buenos, será muy difícil esta competencia para México porque hay dos equipos que estuvieron en el Mundial; Uruguay ha mostrado muy buen nivel, anda muy bien, tuvo una excelente participación en Sudáfrica y Chile tiene un gran equipo... Con los problemas que trae con Bielsa que dejará la Selección, no deja de ser muy complicado y Perú, digamos que de cierta manera es el más cómodo de todos, pero en general es un grupo complicado".

Respecto del debut contra la selección chilena, el arquero expresó que "Siempre en un torneo tan corto, que dependes de uno o dos triunfos para estar del otro lado, es muy importante iniciar con una victoria porque te deja muy bien parado, pero lo mejor es que no hay que conformarse con sólo participar, sino que hay que destacar".

El técnico José Manuel de la Torre, quien tomará su cargo en enero, dijo que ve "el Grupo C se ve muy parejo, pero los otros son iguales. En estas instancias cualquier selección te puede ganar si no pones atención. Uno no puede confiarse de nada".


Fuente:Terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario