BIENVENIDOS A MI BLOG

jueves, 11 de noviembre de 2010

PARREIRA HABLA DE LA CHANCE DE REEMPLAZAR A BIELSA

“Supe de la salida de Marcelo (Bielsa), pero en este momento estoy fuera de la actividad y no sé nada más de lo que ocurre en Chile”, comenzó diciendo el adiestrador que en su último trabajo dirigió a Sudáfrica en el pasado Mundial.

“La verdad es que nadie se ha contactado conmigo. Además, aprendí que en este trabajo no se debe hablar de este tema si no hay nada concreto”, aseveró el técnico.

Finalmente, el adiestrador sostuvo que “no tengo ninguna invitación y si llega algún ofrecimiento lo veré y ahí daré mi opinión”.

Parreira cuenta con el registro de ser uno de los dos técnicos que ha llevado a cuatro selecciones distintas (jugando la Eliminatoria) a Mundiales: Kuwait (1982), Emiratos Árabes Unidos (1990), Brasil (1994, logró la copa de campeón) y Arabia Saudita (1998).

Fuente:Terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario