BIENVENIDOS A MI BLOG

miércoles, 17 de noviembre de 2010

TRISTE DESPEDIDA DE CLAUDIO BORGHI A BOCA JUNIORS

Claudio Borghi recién decidió poner fin a su ciclo en Boca, que fue de casi seis meses .

Fue una de sus aseveraciones en la masiva conferencia de prensa que dio este miércoles en Buenos Aires, donde también descartó asumir en la Selección Chilena en el corto plazo.

“No he tenido ninguna comunicación ni la voy a recibir. Me quedo en Argentina hasta el 15 de diciembre cuando mi hijo termina su periodo escolar”, fue su directa sentencia.

Complementó esto aseverando que “el Gobierno de Harold ha sido muy bueno y la función de Bielsa fue extraordinaria. Yo, como dirigente, apuesto a una continuidad. Otros técnicos ya conocen el trabajo y lo tomarían con gusto. No puedo decir más que eso”.

Respecto de su adiós en Argentina usó una frase de antología: “Boca es como hacer el sexo con la ventana abierta: no tienes intimidad”, dejando en evidencia la molestia de que se ventilara todo lo que pasaba en el club.

Aseveró sobre la misma que “el ‘Mundo Boca’ sin teléfonos celulares ni mensajes de texto sería mucho más tranquilo. Creo que hay muchas cosas mal intencionadas”.

“Me rijo por los resultados y no han sido los que soñábamos todos. Son más cosas malas que buenas en lo deportivo”, continuó explicando Borghi en su partida.

Tras ello añadió que “para mí es una derrota. En un club como éste quieres quedarte 25 años. Me voy cabizbajo, pero nada más… Lo disfruté mucho. Acá no es la silla eléctrica”.

Fuente:Terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario