BIENVENIDOS A MI BLOG

martes, 18 de enero de 2011

NO ME GUSTA SER "SUPLENTE" DIJO KALULE MELENDEZ

Tuve la posibilidad de hablar Diego y me dijo que no estaba en sus planes. Me quedaban seis meses de contrato y me podría haber quedado, pero ser suplente no me hubiese gustado", admitió.

"Soy un jugador grande que tiene que acatar las decisiones. No la comparto, ya que no hubiese estado a gusto en el plantel", agregó el volante.

Meléndez asegura que se marcha con la cabeza en alto por su rendimiento en los albos. Y aunque hubiese esperado que su adiós hubiese sido distinto, dijo que vivió uno de los mejores períodos de su carrera.

"Me voy tranquilo, creo que cumplí mi ciclo de la mejor manera, tal como lo hubiese querido cualquier jugador. El tiempo que estuve acá fue bueno y no me puedo ir sin otra sensación de felicidad por todo lo que logré", reconoció.

"Por todo lo que conseguí en este equipo pudo haber sido de otra manera. Fue todo muy rápido y no me queda desearle lo mejor a cada uno de mis compañeros, los que son grandes amigos también", puntualizó.

Fuente:Terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario