BIENVENIDOS A MI BLOG

martes, 8 de febrero de 2011

LA NUEVA MESSI ES NUEVA CONTRATACIÓN DEL CACIQUE

 Estefanía Banini, se transformó en el nuevo refuerzo de Colo Colo de cara a la presente temporada.
La trasandina fue considerada la “Messi” en versión mujer en la última Copa América disputada en Ecuador y llega a los albos para firmar un contrato por un año.
El “Cacique” se consagró campeón del balompié femenino en 2010, producto de lo cual sacó pasajes para la Copa Libertadores de este año y con la nueva adquisición busca hacer historia en la categoría.
“El club se está rearmando para jugar la Copa y me ofrecieron jugar para ellos. Me dan alojamiento, comida y viáticos, además de un sueldo de 500 ó 600 dólares. Me dijeron que esta semana me tendrían que estar llegando los pasajes. Una vez en mano, me iré”, señaló la futbolista al Diario Los Andes.
No obstante la transferencia, la hora ex jugadora de Las Pumas dejó en claro que el pase seguirá siendo de su propiedad, como una forma de asegurar la libertad de decidir su futuro en caso que salgan ofertas más interesantes.

Fuente:Terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario