BIENVENIDOS A MI BLOG

lunes, 21 de marzo de 2011

AHORA ELOGIAN A PELLEGRINI EN ESPAÑA

El DT chileno pasó en dos semanas de estar a poco de renunciar a ser un técnico respetado por la prensa de Málaga y obtener el apoyo irrestricto de la hinchada.
Con su segunda victoria al hilo conseguida ante el Espanyol, el Ingeniero cumplió con una de las tareas más difíciles para sus dirigidos que era ganar de local y, de paso, selló dos encuentro sin recibir goles, algo complicado para el equipo más goleado de la liga hispana.
Prueba de este cambio de escenario los dan las encuestas. En un sondeo realizado por el diario Málaga Hoy se preguntaba a la parcialidad ¿Le está decepcionando el papel de Manuel Pellegrini en el Málaga C.F.?
La respuesta de los lectores fue contundente con 62 por ciento en contra de la consulta. Por otro lado, en el encuentro de ayer domingo se exhibió un cartel que decía "Pellegrini, la afición está contigo".
En los diarios, otrora enemigos de las decisiones del ex Real Madrid en el esquema del cuadro andaluz, ahora fueron todo elogios para la gestión ante los catalanes.
"Pellegrini había preparado concienzudamente el partido. En el plan trazado en el vestuario, el chileno había apuntado sus miras hacia la zaga periquita. Y no se equivocó", publicó La Opinión de Málaga, al mismo tiempo que destacó su lectura del partido.

Fuente:Terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario