BIENVENIDOS A MI BLOG

martes, 1 de marzo de 2011

ESPIA DEL BARCELONA "VIO" LOS GOLES DE ALEXIS

Gracias a su exelente desempeño  Alexis Sánchez en el pasado duelo del Udinese abrió "el apetito" de los grandes clubes de Europa por contar con sus goles.
Así lo informó el diario peninsular La Gazetta Dello Sport, informando sobre un "espía" del Barcelona que estuvo en el pasado duelo del Udinese, donde el "Niño Maravilla" se matriculó con cuatro anotaciones.
El periódico indica que el personero catalán vio desde las gradas el lance donde el chileno se robó las miradas en el 7-0 sobre Palermo.
El tema fue abordado desde España por el diario "Mundo Deportivo", que señaló que "es la segunda ocasión que especulan con el interés azulgrana porque ya hace algunos meses tuvieron constancia de la presencia de ojeadores catalanes en otro choque de Liga".
Además, agregan que "en el Barcelona no han negado el control sobre un jugador que puede desempeñar cualquier función ofensiva. Está en una extensa lista de pretendidos. Además, Chelsea e Inter son los dos clubes que se han colocado por voluntad propia en la parrilla de salida para su contratación".
También habló sobre los dineros que se especulan por el chileno y sentencian que "el precio aumenta con el discurrir de los partidos. Si antes pedían 25 millones de euros, el precio ahora es de 30. Al Udinese no le iría mal una venta a lo grande, pero teniendo opciones de colarse en la Champions, los italianos podrían dar marcha atrás. Alexis Sánchez se inclina más por enrolarse en la Premier".

Fuente:Terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario