BIENVENIDOS A MI BLOG

sábado, 10 de diciembre de 2011

EL "PAJARITO" GUTIERREZ INSTALA A COLO-COLO EN SEMIFINALES

 La gran figura del partido fue el ariete albo Roberto Gutiérrez.
Los albos abrirían la cuenta a los 26 a través del “Pájaro”. El golero de La Serena se la entregó a Lucas Wilches, éste combinó con Rodrigo Millar que de primera la abrió para la aparición del ariete albo que definió de buena forma para decretar el 1-0.
Diez minutos más tarde vendría la reacción de La Serena. Mauricio Salazar tomó el balón y envió un centro al área desde la izquierda, para la aparición de Dwight Pezzarossi que le ganó a todos por arriba en el área para decretar el empate transitorio a 1.
A los 76 vendría el desequilibrio. Gutiérrez aprovecharía un error del meta rival para marcar el segundo personal y poner el parcial 2-1 a favor de Colo Colo.
El marcador lo cerraría Carlos Muñoz a los 90. Nuevamente aparecería el "Pajaro", quien sacó un buen centro desde la derecha, el meta granate despejó a medias y el ex ariete wanderino sólo la debió empujar para decretar el 3-1 definitivo.
La llave quedó en definitiva 9-3 a favor de los albos, tras la apabullante derrota que se llevó el cuadro granate en condición de local tras caer 6-2.
Con este resultado, el cuadro de Ivo Basay eliminó a los de Miguel Ponce y avanzó a las semifinales del Clausura, donde deberán esperar rival del duelo entre Cobreloa y Unión La Calera a disputarse el domingo.

Fuente:Terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario