BIENVENIDOS A MI BLOG

sábado, 25 de septiembre de 2010

EN CAÍDA LIBRE VA ROBINHO

El brasileño Robinho es uno de los jugadores con más talento que uno haya visto en los últimos años, pero también de los futbolistas con menos cabeza que recuerde. Muy mal asesorado, el suyo es un claro ejemplo de una carrera gestionada de forma nefasta. El brasileño busca ahora un salvavidas con el que salir a flote, pero no le será sencillo encontrarlo.

Su decadencia comenzó cuando abandonó el Real Madrid, en una fabulosa operación financiera para el club y para el propio Robinho, pero malísima deportivamente para el futbolista. Se fue al Manchester City para ser el mejor jugador del mundo, según sus propias palabras. Ahora está más lejos que nunca de conseguirlo.

Varios clubes parece que se han interesado por él, pero ninguno se ha atrevido a dar el paso definitivo. Barcelona, Besiktas y Schalke, equipos de todo tipo y condición, han desistido de su contratación. Quizá asustados por la cantidad que el City pide por él, o por lo que cobra el jugador, o por su escasa devoción por el trabajo.

Todo son dudas alrededor de Robinho, que sólo es feliz y se parece al jugador que fue cuando se pone la camiseta de Brasil y del Santos, donde ha estado cedido los últimos meses. Allí siempre encuentra la gloria, pero no el dinero que le pagan en Inglaterra.

Fuente:as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario