BIENVENIDOS A MI BLOG

jueves, 28 de octubre de 2010

CONCEPCIÓN VENCE A PALESTINO Y ES FINALISTA DE COPA CHILE

 El segundo finalista de la Copa Chile es Deportes Concepción al derrotar a Palestino 4-2 por penales en el Municipal de Collao.

En la primera mitad las ocasiones no fueron muchas. El partido fue parejo, pero de bajo nivel por ambos lados, aunque Deportes Concepción se mostró un poco más incisivo.

El brasileño Nasa y el colombiano Hamilton Ricard tuvieron algunas oportunidades para los locales, aunque ninguna con claridad por lo que los conjuntos se fueron al descanso sin tantos.

En la segunda mitad el transcurso de la brega se mantuvo de la misma forma, aunque los “lila” estuvieron aún más cerca de abrir la cuenta, en especial sobre el cierre cuando el portero árabe le quitó el gol a Nasa.

Con el cero a cero los conjuntos se fueron a los penales. Allí Deportes Concepción se mostró infalible, ya que convirtió sus cuatro lanzamientos.

Palestino, en cambio, falló los disparos a cargo de Rodolfo Moya –quien desvió- y Rodrigo Riquelme, cuyo envío fue contenido por el portero Luis de Agustini.

Con esta victoria, los “lila” se enfrentarán con Municipal Iquique en el partido decisivo de la Copa Chile, protagonizando una final con dos conjuntos de la Segunda División.

INCIDENTES EN EL TÚNEL
Una vez conluida la tanda, los jugadores de ambos equipos se trenzaron en una fuerte pelea camino a camarines que trajo muchas consecuencias.

Pablo Pereira de los capitalinos agredió a Héctor Berríos, quien habría terminado con dos dientes menos y una fractura de nariz y quedó con todo su rostro ensangrentado.

En tanto, el árabe que agredió a su colega fue detenido por Carabineros. El juez asistente Gabriel Romero también terminó herido luego de recibir un piedrazo en la cabeza mientras se producían los incidentes.

Fuente:Terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario