BIENVENIDOS A MI BLOG

jueves, 28 de octubre de 2010

EL FÚTBOL ARGENTINO SE SUSPENDE ESTE FIN DE SEMANA POR DUELO NACIONAL

  No habrá fútbol argentino este fin de semana ,en todas sus categorías debido al duelo en que todo ese país está sumido tras el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, esposo de la actual mandataria.

Así lo decidió la AFA, quienes, quienes acataron el consejo que el gobierno trasandino le dieron, por lo que la fecha 13 del Clausura trasandino se corrió para el siguiente fin de semana.

Con eso, el Superclásico de River Plate ante Boca Juniors debería entonces jugarse el domingo 14 de noviembre, sin embargo, los recitales de Jonas Brothers y Paul McCartney que se harán los tres días anteriores impedirán que eso suceda.

Es por eso que dirigentes “millonarios” y “Xeneizes” se reunieron de emergencia este miércoles para decidir que el partido se juegue día de semana. Así las fechas tentativas quedaron entre el lunes 15 o el miércoles 17.

No será la primera vez que el partido más importante de Argentina se juegue en día laboral. Recordado es el último jugado en La Bombonera que empezó un domingo y la torrencial lluvia obligó a terminarlo el lunes.

Fuente:Terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario