BIENVENIDOS A MI BLOG

viernes, 29 de octubre de 2010

ESTOS SON LOS NUEVOS "TATOS"DE CRISTIANO RONALDO

El portugues Cristiano Ronaldo presentó ayer sus nuevas botas, las Safari Print Mercurial Vapor Superfly II. Casi hay que hacer un máster para poder recordar el nombre al completo. El caso es que estas botas exclusivas que estrenará el portugués en el derbi contra el Atlético encajan perfectamente con la personalidad del luso en los terrenos de juego.

El nuevo '7' del Real Madrid se ha propuesto volver a ganar todos los trofeos que ya obtuviera en 2008, tanto a nivel individual como colectivo (Liga, Champions, Balón de Oro, FIFA World Player y Bota de Oro) y ya se ha puesto manos a la obra para volver a 'cazarlos' sin piedad. El apetito del portugués cuando se calza unas botas y corre por el césped es insaciable y este inicio de temporada así lo ha puesto en manifiesto. En Liga suma 10 goles y 4 asistencias, mientras que en la Champions suma 1 gol y 1 asistencia más; además ha jugado todos los minutos oficiales del Real Madrid excepto 21 minutos del partido ante el Murcia en Copa, el único partido en el que ha sido cambiado por Mourinho.

Es difícil encontrar, no sólo en el Real Madrid, un jugador con un carácter ganador tan extraordinario, algo que le hace ser tan admirado como odiado en el panorama fútbol. Cristiano Ronaldo sueña cada día con ser el mejor, y sabe que eso sólo puede volver a conseguirlo dando el máximo nivel en cada partido y en cada entrenamiento. Así pues, preparémonos para ver vestido a CR7 de 'safari' y disfrutemos de ello.

Fuente:donbalon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario