BIENVENIDOS A MI BLOG

viernes, 29 de octubre de 2010

MINEROS CRUZADOS SERÁN HOMENAJEADOS POR UNIVERSIDAD CATÓLICA

La "UC"no se quiso quedar atrás de los innumerables homenajes que han recibido los 33 mineros rescatados desde la Mina San José y este sábado le brindará una distinción a dos confesos hinchas de la UC.

Se trata de Mario Sepúlveda, uno de los más carismáticos y Raúl Bustos, quienes no ocultaron su simpatía con el club de San Carlos de Apoquindo mientras estuvieron atrapados bajo tierra por 69 días.

Con esto, Cruzados S.A. contestó los innumerables mails enviados por los hinchas con peticiones para que se realizara este gesto, tal como lo hicieron Colo Colo y Universidad de Chile con los trabajadores.

PIZZI PREPARA CAMBIOS
Pero la sociedad anónima no fue la única que le hizo caso a los fanáticos de la franja, pues el DT Juan Antonio Pizzi cedió a la presión de ellos y sacará de la oncena titular a Rodolfo Arruabarrena.

El estratego argentino-español varió el esquema y probó a Marcos González como central y a Juan Eluchans por la banda izquierda, dejando al ex Villarreal en la banca.

Con respecto a las críticas de los hinchas y la amenaza de protesta con globos negros para este sábado, el entrenador fue claro y dijo que “la mayoría de ellos me apoya”.

Universidad Católica enfrenta a Deportes La Serena este sábado a las 19:30 horas en San Carlos de Apoquindo, partido para el cual se espera gran cantidad de público.

Fuente:Terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario