BIENVENIDOS A MI BLOG

sábado, 23 de octubre de 2010

HOY CLÁSICO PORTEÑO EVERTON RECIBE A SANTIAGO WANDERERS

  Hoy sábado se enfrentan Everton y Santiago Wanderers en  uno de los clásicos porteños más emocionantes del último tiempo.

Más allá de la rivalidad zonal, la comprometedora situación de ambas escuadras en la tabla de ubicaciones añade un ingrediente especial al partido.

Los viñamarinos llegan al Estadio Sausalito inmersos en una crisis que los tiene en puestos de descenso directo y con el recuerdo aún fresco de la renuncia de Nelson Acosta.

Diego Osella tendrá la responsabilidad de debutar en este choque especial programado para las 16 horas y además sacar a los Oro y Cielo del fondo de la clasificación general.

El Decano, por su parte, viene motivado por su última victoria ante San Felipe, pero de todas formas aún los separan tres unidades de la liguilla de Promoción.

Por ello para los dirigidos por Jorge Garcés resultará vital volver a sumar de a tres, para así confirmar también la “paternidad” caturra de la última década.

En tanto, la jornada sabatina incluye otro duelo de rivales clásicos. En Collao, se medirán Huachipato ante la Universidad de Concepción.

A partir de las 18:30 horas, las escuadras de Arturo Salah y Jorge Pellicer buscarán salir de sus respectivas rachas negativas, con ocho y cinco fechas sin ganar en cada caso.

Fuente:Terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario