BIENVENIDOS A MI BLOG

viernes, 22 de octubre de 2010

LAZAGA PIDE DISCULPAS AL PUEBLO PARAGUAYO POR SUS DICHOS

Lazaga se mostró muy arrepentido por sus declaraciones de este jueves con las cuales se fue en contra de su país al decir que “maldigo el día que nací en Paraguay”, debido a las informaciones sobre su supuesta orden de captura internacional.

El delantero de Cobreloa declaró a TERRA.cl que “quiero pedir las disculpas al pueblo paraguayo, fue un momento de calentura y no medí las cosas que dije. Yo jugué en tres clubes allá y me dieron de comer a mi hija y mi familia”.

Agregó que “ojala me deje en paz la prensa de mi país. Yo vine a trabajar tranquilo acá a Chile y yo no me meto con ellos. Me molesta que salgan informaciones que no son ciertas, por eso estoy caliente con los periodistas de allá”.

Por último, y sobre la orden de captura, cerró diciendo que “si hubiese sido una captura internacional ya estaría preso, eso sólo me perjudicó, pero no fue intensión mía faltarle el respeto a mi patria”.

Fuente:Terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario