BIENVENIDOS A MI BLOG

sábado, 13 de noviembre de 2010

ALBOS SOLO QUIEREN GANAR PARA ESCAPARCE

Albos y chunchos animaran  atractivos encuentros válidos por la fecha 31 del torneo en esta jornada sabatina.

A partir de las 17:30 horas, los dirigidos por Gerardo Pelusso, que poseen 58 unidades, tendrán que visitar en el estadio Lucio Fariña a San Luis, cuadro colista de la tabla con 21 positivos. Arbitra Claudio Puga.

Pese a la diferencia de unidades entre ambas escuadras, se espera un partido equilibrado debido a que los dueños de casa necesitan el triunfo para evitar un casi inminente descenso y la “U” para no alejarse de los punteros del campeonato.

La U anuncia varios cambios en su defensa (no estarán los suspendidos Mauricio Victorino y Juan González) para sumar los tres positivos.

Colo Colo, en tanto, recibirá en el Estadio Monumental a las 20 horas y bajo el arbitraje de Eduardo Ponce a Santiago Morning.

Duelo que promete porque ambos se juegan una definición, aunque muy distinta.

Esto porque los albos de ganar se escaparán con el liderato, mientras que los microbuseros, de realizar lo propio, podrían ilusionarse con arrancar de la Liguilla de Promoción.

Para este compromiso, el Morning no contará con su capitán Felipe Díaz por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que en Colo Colo vuelven Matías Quiroga , y Rodrigo Meléndez.


Fuente:Terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario