BIENVENIDOS A MI BLOG

sábado, 13 de noviembre de 2010

ROBERTO BISHARA "TERRORISTA?"

  Defensor de Palestino,Roberto Bishara vivió una jornada para el olvido en el Aeropuerto de Santiago cuando intentaba viajar para jugar un partido por la Selección Palestina.

Según contó el programa “En el Nombre del Fútbol” de CDF, cuando ya había abordado la nave, lo llamó su papá para decirle que no se embarque, pues el duelo había sido suspendido.

Bishara intentó convencer a la azafata para bajarse del avión, y ante su negativa, pidió hablar con el piloto. El zaguero explicó que no podía viajar tantos kilómetros para nada y que debía quedarse en Chile.

El aeronauta tampoco dio la autorización y comenzó a subir de tono la discusión, hasta que éste tomó el citófono del avión de una aerolínea española, en la cual habían muchos hispanos y europeos a bordo, para decir que todos debían hacer abandono pues había una persona de origen árabe con actitudes sospechosas de terrorismo.

Tras el suceso, Bishara es bajado del avión y llevado a policía internacional, donde tras aclarar el mal entendido y evitarse otro mal rato, fue conducido hasta su hogar. El jugador reveló que Palestino piensa tomar acciones legales en contra de la aerolínea .


Fuente:Terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario