BIENVENIDOS A MI BLOG

lunes, 15 de noviembre de 2010

ALEXIS ES ELEGIDO EL MEJOR Y PRENSA LO IDOLATRA

 Aun cuando Di Natale marcó tres tantos en la goleada de ayer domingo de Udinese por 4-0 sobre Lecce, Alexis Sánchez no pasó inadvertido en el duelo.
Debido a que dio una tremenda asistencia en el primer tanto y que el segundo llegó tras un rebote de un disparo al arco suyo, tanto la prensa italiana como los hinchas se rindieron a los pies del chileno por su actuación.
Por ejemplo, en el sitio del diario Repubblica, los hinchas lo calificaron como el mejor del encuentro con una nota de 7,6, por encima del goleador Di Natale.
El propio periódico, en tanto, le puso un 8, señalando que tanto el "Niño Maravilla" como el capitán del Udinese "dan espectáculo" en cada partido del equipo.
La Gazzetta dello Sport, en tanto, aseguró que "la sociedad entre Di Natale y el 'Niño Maravilla' funcionó a lo grande en el 2-0, teniendo la misma marca que el primer tanto. Sánchez, inspiradísimo, hizo una serie de fintas, remató al centro y el ariete no falló".
Incluso, hasta el propio técnico del conjunto de Friuli le dedicó unas loas, especialmente por su nuevo rol en el equipo en la posición de enganche o mediapunta.
"Si me escucha y escucha a los que le quieren, el 'Niño' puede convertirse en un jugador ofensivo que pueda jugar bien en cualquiera de los puestos de ataque", afirmó el entrenador.

Fuente:Terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario