BIENVENIDOS A MI BLOG

lunes, 15 de noviembre de 2010

REVANCHA ANTE BRASIL BUSCA LIONEL MESSI

“Jugar contra ellos siempre es especial. Nunca les pude vencer con la Selección mayor. Perdí la final de la Copa América en Venezuela y ya es hora de ganarles”, dijo el astro del Barcelona en el sitio oficial de la FIFA.

Aunque concentrado en lo que será el compromiso en tierras árabes, el delantero aprovechó la oportunidad para lanzar algunos dardos con la prensa de país por la utilización de su imagen.

"A veces parece que me quieren culpar de todo en Argentina. En cualquier lío que se genera me meten a mí aunque no tenga nada que ver. Simplemente me molesta. Insisto en lo que digo siempre: quiero lo mejor para Argentina a cualquier nivel. Nunca busco problemas con nadie”, aseveró.

Además, aclaró las dudas que se crearon acerca de los supuestos desencuentros suyos con Diego Armando Maradona durante el Mundial 2010.

“Mi relación con él fue excelente. Lo dije y lo repito: fue y sigue siendo muy buena. Siempre se dicen muchas cosas por ahí, hay terceros que quieren variar la realidad y pueden confundir”.


Fuente:Terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario