BIENVENIDOS A MI BLOG

miércoles, 10 de noviembre de 2010

DT DE "BOCA" DESLIZA INTERÉS POR LA SELECCIÓN CHILENA

El "bichi" Borghi volvió a deslizar un interés por dirigir a la Selección Chilena, aunque volvió a repetir que no es su intención postularse.

El actual DT de Boca Juniors, donde milita Gary Medel, dijo que “no sé que se necesita tras Bielsa, eso sí, debe conocer la idiosincrasia del chileno, Bielsa tuvo problemas al principio por eso. Yo respaldaría lo que se hizo y seguiría esa línea y no cambiar, pues si se varía y no hay éxito, vienen las quejas”.

De igual forma repitió que “es muy difícil la opinión sobre la Selección. Si digo que no, es una falta de respeto y si digo que sí, es que me estoy postulando. En el momento que la nueva dirigencia asuma tendrán que ver al DT que necesite”.

Borghi a su vez se dio el tiempo para hablar de los nombres que suenan en Quilín para reemplazar al rosarino, aparte de él. “La Selección Chilena pasó a ser muy atractiva luego de lo que hizo Bielsa. Lo hecho en el Mundial hizo que muchos entrenadores conozcan el medio local. No creo que la mochila sea pesada”, declaró.

También habló sobre su actual y complicado momento al mando de los Xeneizes. “Estamos pasando situaciones difíciles no solo yo, sino otros DT en diferentes clubes. La idea es quedarme hasta junio del 2011, pero es difícil la respuesta. Vamos a ver qué es lo que pasa más adelante”, precisó el “Bichi”.

Por último, tuvo palabras para el saliente presidente de la ANFP. “Sigo pensando que ha sido un buen mandato el de Harold (Mayne-Nicholls) y ha habido un proceso futbolístico muy bueno con grandes resultados. Internamente no sé qué pasó, pero quedé sorprendido tras las elecciones por la salida de dos personas que estaban haciendo las cosas bien”, cerró Borghi.

Fuente:Terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario