BIENVENIDOS A MI BLOG

martes, 9 de noviembre de 2010

ARQUERO CRUZADO CRISTOPHER TOSELLI VOLVERÁ A SER TITULAR

Dos casos que preocupan en exceso son las principales noticias que emergen de la UC, elenco que este viernes jugará frente a Huachipato en San Carlos.

Lo primero dice relación con la posible vuelta a la titularidad de Cristopher Toselli -que sale de una larga lesión-. El ex meta de la Sub 20 estaría en lugar del suspendido (por acumulación de tarjetas amarillas) Paulo Garcés.

En todo caso, eso está muy lejos de encontrarse ratificado, pues el técnico Juan Antonio Pizzi, también analiza el caso del promisorio Fabián Cerda.

Claro que esa no es la exclusiva novedad entre los precordilleranos, pues el "fantasma" de un castigo asoma entre tres de sus jugadores.

De hecho, hoy martes acudirá al Tribunal de Disciplina Fernando Meneses, quien fue expulsado en el desafío del sábado frente a San Felipe por devolver un proyectil arrojado por los hinchas.

Sin embargo, en las imágenes de televisión también se capta que Hans Martínez y Francisco Pizarro hicieron una acción similar por lo que arriesgan sanción por oficio.

El problema es que no fueron citados para esta noche, sino que podrían acudir el próximo martes, justo cuando la UC esté preparado su duelo clásico ante la U.

Fuente:Terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario