BIENVENIDOS A MI BLOG

miércoles, 24 de noviembre de 2010

DT MERENGUE DA ORDEN A XABI Y RAMOS PARA AUTOEXPULSARSE

José Mourinho ordenó a dos de sus jugadores del Real Madrid hacerse expulsar durante la jornada de ayer martes ante Ajax por Champions League.
Con el resultado y la clasificación en la primera plaza del Grupo G asegurados, el portugués comenzó a velar por contar con su mejor gente en la próxima etapa del certamen, evitando riesgos ante posibles sanciones por acumulación de tarjetas.
En este grupo se encontraban Sergio Ramos y Xabi Alonso, -con una amarilla en lo que va del torneo y otra recibida en el Amsterdam Arena- escenario que los exponía a perderse ya sea el último partido de la zona ante Auxerre o bien uno de los dos encuentros en la fase de los 16 mejores.
Consciente de ello, el DT luso envió como emisario al portero suplente Jerzy Dudek para que comunicase a Casillas la orden que los aludidos debían buscar su segunda tarjeta en el partido.
Corriendo la voz, el meta "merengue" explicó a Ramos y Xabi las indicaciones, quienes acto seguido cumplieron la misión yéndose anticipadamente a los vestuarios luego de hacer tiempo en un tiro libre y un saque de arco, respectivamente.
La obediencia de los pupilos del ex Inter y Chelsea los deja con un sola tarjeta a su haber para los compromisos de eliminación directa, aunque se quedarán fuera la jornada seis y final de grupos.

Fuente:Terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario