BIENVENIDOS A MI BLOG

miércoles, 24 de noviembre de 2010

NO VA MAS MACNELLY ESTE 2010,SE LESIONO

Nada bueno estuvo el entrenamiento albo hoy.
Lo primero fue la lesión de Esteban Paredes, quien incluso no pudo terminar el entrenamiento debido a un inconveniente al tobillo.

Pese a lo negativo de la situación, se espera que el atacante pueda estar este domingo ante O’Higgins, en el duelo que se jugará en Rancagua.

No pasó lo mismo con Macnelly Torres, quien no actuará más este 2010 por el conjunto popular.

El moreno tiene una dolencia en el cuádriceps de la pierna izquierda, lo que confirmó el mismo mediocampista.

“Es un desgarro. Ayer me hice la ecografía y los médicos saben lo grave de la lesión. ¿Cómo me siento yo? El asunto es muy doloroso y es difícil que esté pronto”, dijo.

Claro que no fue lo único que charló con este portal, pues también deslizó claramente la opción de partir de Macul.

“La oferta es real y estamos analizándola. Si es conveniente y se llega a un acuerdo sería bueno tomarla. De esto sabe la dirigencia, ya que están en conversaciones, y ojalá se concrete en los próximos días”, prosiguió.

Consultado por su nivel en el cuadro popular, cerró exponiendo que “ni el clima ni el país ni nada tiene que ver con mi rendimiento. Tuve momentos buenos y también de los otros, pero siempre traté de hacer lo mejor posible. El balance es positivo para mi trayectoria y ojalá sirva para lo que viene más adelante”.

Fuente:Terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario