BIENVENIDOS A MI BLOG

martes, 9 de noviembre de 2010

INCREÍBLE MUESTRA DE APOYO EN MACUL PARA HAROLD Y BIELSA

Gran apoyo a la saliente directiva de la ANFP y el DT Marcelo Bielsa ven hace tres días los vecinos de Macul.

Se trata de un lienzo que apareció en la cúspide del castillo comunal y que dice "¡Fuerza Harold y Bielsa!, Macul los quiere".

“La gente me pidió que lo pusiera por el descontento general que provoca la partida de dos grandes personas”, comenzó explicando el alcalde Sergio Puyol (DC) .

“Yo comparto la opinión de mis ciudadanos y lo pongo colgando ahí porque no tengo televisión, ni como llegar a los medios de comunicación, por eso lo expreso así”, agregó el edil.

“Para nosotros acá en Macul lo que ocurrió es el pago de Chile a un hombre bueno y honesto que llevó adelante a nuestro fútbol”, sentenció Puyol sobre el cartel de apoyo en la comuna donde está enclavado Juan Pinto Durán y donde residió el DT Marcelo Bielsa.

Fuente:Terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario