BIENVENIDOS A MI BLOG

martes, 16 de noviembre de 2010

NO PERMITIRÁ MICRÓFONOS EN LA BANCA Y SE QUEJA DE ÁRBITROS"MARCO ANTONIO FIGUEROA

 Marco Antonio Figueroa, dijo que no aceptará más micrófonos cerca de su banca, algo que lo sacó de sus casillas el pasado fin de semana.

El enojo del “Fantasma” se debió a que al final del duelo del domingo ante Everton en la histórica ciudad, se trenzó en una fuerte discusión con un funcionario del CDF por un aparato de audio.

“La cancha es para técnicos y jugadores, el resto de la gente no tiene nada que hacer ahí. En ninguna parte del mundo pasa eso. Eso es faltarle el respeto al fútbol… Desde ya digo que no lo dejaré y que le quede claro al Canal del Fútbol. Si un tipo se me pone enfrente, me va a encontrar”, dijo en su estilo.

Claro que antes de hablar de este asunto, se quejó del arbitraje que ha sufrido su elenco.

“Nunca me meto con los jueces, pero tengo derecho a reclamar porque nos han dirigido muy mal. Nos cobraron un penal inexistente en mi debut (el “drástico” era Guido Aros) y ante Huachipato validaron un gol en Off Side... Jamás pensaría que ellos están para favorecer a un equipo. Cometen errores, pero nos han cargado.

Fuente;Terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario