BIENVENIDOS A MI BLOG

viernes, 5 de noviembre de 2010

NUEVAMENTE MUERE MENOR EN JARDÍN INFANTIL,ESTA VEZ EN PUERTO MONTT

Los hechos se registraron pasadas las 13.30 horas de ayer. De acuerdo con la versión de los encargados del Jardín Infantil “Lunita” del sector Cardonal,  Lucas, de 10 meses, estaba durmiendo siesta, y al ser despertado por las parvularias no reaccionó.

Las encargadas del jardín aseguran haber llamado al Samu, cuyos equipos se dirigieron con rapidez al recinto, siendo escoltados por Carabineros de la Quinta Comisaría hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Base, donde a pesar de los esfuerzos médicos, se constató el fallecimiento del niño.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Claudia Pino, quien ordenó que las diligencias quedaran a cargo de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI, cuyos efectivos se constituyeron en el jardín infantil, tomando declaraciones y fijando el sitio del suceso.

En tanto, a traves de un comunicado, la dirección regional de la Junji señaló que el Jardín Infantil “Lunita” había perdido su acreditación ante la institución, tras detectarse una serie de irregularidades, por lo que el 23 de septiembre dejaron de estar empadronados por la Junta Nacional de Jardines Infantiles.

Fuente:La Tercera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario