BIENVENIDOS A MI BLOG

miércoles, 24 de noviembre de 2010

PELUSSO ESTA "TRISTE "ASÍ LO CONFESO CARLOS BUENO

El uruguayo Carlos Bueno  contó que “lo veo muy triste desde el partido ante Unión Española (el 16 de octubre en la Fecha 27 cuando cayeron 2-1). Fue un bajón para él y luego vino lo del clásico”.

“Está bastante diferente”, continuó el ex Real Sociedad, agregando que “por ahí he escuchado a un periodista en TV que tiene problemas personales con él parece. Lo ha criticado demasiado y no se lo merece”.

“Acá nosotros tenemos mucha culpa, pero se va poner en tela de juicio lo que se ganó y lo que no. Es una lástima y me gustaría que no se fuera, aunque veo complicado que se quede”, continuó el charrúa.

Siguiendo en el mismo tema reclamó que “me molesta mucho que se hable de otro antes que termine el trabajo. Hace un mes leí que habían nominado a (Miguel Ángel) Russo o al Tolo Gallego para venir. Me parece una falta de respeto hacia el cuerpo técnico y los jugadores”.

Tras esta defensa a su DT Bueno tuvo palabras para la final del torneo, reconociendo que le agradaría que la UC se proclamara y no los albos.

“Sí, obviamente me gustaría. Y para la gente también sería mejor, sobre todo porque hace cinco fechas en Colo Colo dijeron que ya eran los campeones y eso me molestó”.

Fuente:Terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario