BIENVENIDOS A MI BLOG

jueves, 10 de marzo de 2011

LA UC PASO VERGUENZA

Enojo en Universidad Católica tras la derrota sufrida por 3-1 como local ante Caracas, en un partido válido por el grupo 4 de la Copa Libertadores.
El técnico cruzado, Juan Antonio Pizzi, reconoció que los problemas en el inicio del segundo tiempo es un tema que deben mejorar y que no pueden volver a ocurrir.
"Hay que tratar de mantener la concentración porque esto es Copa Libertadores. Todos los rivales son de temer y lógicamente cuando te desconcentras y cometes algunos errores generalmente el castigo son los goles. Ya nos pasó con Vélez y ahora sucedió de nuevo", explicó el DT argentino.
"Necesitamos aprender y creo que este golpe es una enseñanza muy grande para todos nosotros. Sacaremos conclusiones de este partido y después estoy convencido que podemos clasificarnos en este grupo y haremos todo el esfuerzo para que así sea", agregó el adiestrador universitario.
Por su parte, el volante Jorge Ormeño también fue autocrítico y señaló que "tuvimos cuatro minutos fatales en el inicio del segundo tiempo y eso nos costó el compromiso".
No obstante la derrota, el mediocampista confía en mejorar el rendimiento y lograr la clasificación a los octavos de final del certamen continental.
"Así como Caracas ganó acá, nosotros podemos hacerlo allá, por lo que es relativo. Claro que siempre y cuando seamos el equipo esforzado y concentrado como lo veníamos siendo. Hoy no lo fuimos y dimos muchas licencias"

Fuente:Terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario