BIENVENIDOS A MI BLOG

domingo, 6 de marzo de 2011

CON 10 GANO COLO-COLO A LA ESPAÑOLA

El COLO derrotó a Unión Española por 2-1 en la jornada 7 del Apertura, en lo que significó el debut oficial en Chile del “Tolo” en la banca popular.
No obstante, desde su anuncio como nuevo adiestrador el elenco del Cacique ha ganado tres partidos, lo que le ha permitido mejorar tanto en el ámbito local como en la Copa Libertadores.
Más encima el triunfo en esta jornada fue más que positivo tomando en cuenta que estuvieron con 10 hombres desde el minuto 68 por expulsión de Miralles.
EFECTIVIDAD Y AGUANTE
En un primer tiempo carente de mayores emociones el cuadro albo resultó ser muy efectivo ya que anotó en sus dos oportunidades más claras.
Fue la diferencia que marcó con un cuadro hispano que despilfarró ocasiones en la zurda de Harbottle y la cabeza de Jaime, por ejemplo.
En el 12 Rodrigo Millar recibió un buen pase profundo de Miralles y batió al meta Lobos con un remate cruzado que dio en el poste antes de ingresar al arco.
Cuando finalizaba el lapso Cristóbal Jorquera mostró su calidad. Tras recibir un pase de Paredes en el área eludió a un rival y convirtió el segundo tanto con un disparo ajustado en el minuto 42.
En definitiva el desgaste del primer tiempo lo hizo el elenco local en Santa Laura, pero siendo muy pragmático el cuadro del “ToloGallego fue el que “rompió” las redes.
En la segunda etapa los albos pudieron matar de entrada si es que Jorquera colocaba el 3-0 tras enfrentar solo a Lobos. Su disparo apenas se fue desviado.
Por contrapartida vino el descuento de Hartbottle en el minuto 48. El pequeño llegado del norte agarró la pelota en la mitad de la cancha, hizo una diagonal y sacó un disparo colocado que batió al meta Castillo. Una verdadera joyita.
En el 56 una jugada fortuita terminó con dos jugadores en el piso: Nelson Cabrera y Sebastián Jaime. Impactó la inflamación que le quedó al zaguero paraguayo de Colo Colo.
Sin embargo, ambos se mantuvieron en cancha. Monje casi anotó el 2-2 con un fuerte zapatazo y después la Unión quedó con un hombre más desde el minuto 68.
Inexplicablemente Ezequiel Miralles le entró en plancha a Diego Scotti y el juez Osses no dudó en ponerle la roja.
Y si bien los hispanos tomaron las riendas del partido no lograron traducir el dominio en cifras, desperdiciando la chance de sumar unidades y subir en la tabla.
Como la de Luis Pedro Figueroa en el minuto 89, quien se perdió un gol increíble cuando ya estaba batido Castillo. O en el 95 cuando Delgado probó de distancia y su disparo se fue apenas por arriba del travesaño en la última jugada.
Al final Colo Colo ratificó su alza y llegó a 6 puntos saliendo del fondo de la tabla, aunque aún se ubica lejos del puntero, Unión La Calera, que ostenta 16.

Fuente:Terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario