BIENVENIDOS A MI BLOG

jueves, 3 de marzo de 2011

PALIZA RECIBIÓ PELLEGRINI 7-0 PERDIÓ ANTE EL REAL MADRID

Resulto en masacre el duelo entre el chileno Manuel Pellegrini y el portugués Jose Mourinho terminó muy en desnivel en favor de este último, luego que Real Madrid goleara 7-0 al elenco del Ingeniero en la Fecha 26 de España.
El cuadro merengue empezó a marcar diferencias rápidamente en el trámite del juego, aunque recién abrió la cuenta en el minuto 27 merced a un tanto de Benzemá.
En el 35 un contragolpe de Di María -tras garrafal fallo de Gaspar- le permitió al zurdo argentino irse solo en demanda del arco y anotar sin complicaciones el 2-0.
Marcelo estiró las diferencias cerca del final del lapso inicial. En el 44 recibió un notable pase de Di María y derrotó al meta Caballero.
En el segundo lapso el cuadro de Pellegrini intentó una remontada, pero al final el Real fue el que marcó los tantos mediante Cristiano Ronaldo (50) y Benzemá (61).
En el minuto 67 Cristiano Ronaldo anotó el sexto con un lanzamiento penal, en una jugada donde se fue expulsado Gaspar por doble amarilla.
Para peor en el 76 se fue lesionado Cala y el conjunto del chileno quedó con nueve hombres.
La pesadilla de Pellegrini siguió en el 77 cuando Cristiano anotó su tercer tanto personal y el 7-0 del equipo, tras lo cual abandonó el campo por una dolencia y Real quedó con 10 jugadores por no tener más cambios.
Con esta victoria el elenco de Mou llegó a 64 puntos y quedó a siete de diferencia con el líder Barcelona.
En tanto el Málaga se mantuvo penúltimo en la tabla con 23 unidades, a tres del último equipo que se está salvando del descenso hasta ahora, Hércules.

Fuente:Terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario